Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

08/09/2007 Fiesta de despedida de Markus en la playa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
haarausfall
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:57 am    Título del mensaje: 08/09/2007 Fiesta de despedida de Markus en la playa Responder citando

Como comentado, no se puede ir sin una fiestita. Por eso os invito el próximo sábado - 8.09.2007 sobre las 21.00 h para ser otra vez "joven" Smile traer unos toallas, algo para beber y comer (vino, ron, cerveza, patatas, tortilla, lo que sea..) y venir a la playa de Barcelona - Villa Olympica. Vamos estar cerca del Pizza Hut unos metros después del primero giringito.

Un saludo a tod@s,
Markus Pohl Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí nos vemos Markus!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no pude ir. Estoy en Valladolid de visita familiar. Crying or Very sad

Markus, nos vemos en patines!
(aunque sea un poco complicadito Wink )


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB