Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Aeropuerto 25 septiembre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

arqman, a mes de ser un Voyeur ets un chupa camara

a veure si ens veiem aquesta nit
Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por tanto queda el 25 septiembre , no? Lo pongo en el titulo del post Oriol o tu?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he bautizado con la fecha...ale...falta decir horarios de salida.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No muy tarde, q al día siguiente hay que trabajar... Crying or Very sad
Que os parece a las 9:30?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q es buena hora, así no terminamos muy tarde
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a2a
Rookie

Rookie

Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: RUTA AEROPUERTO: NO ME CONOCEIS PERO ME APUNTO Responder citando

SALUDOS A TODOS!
Esta ruta tiene pinta de ser de las que me gustan a mi... rodar y rodar.. y si encima al final nos hacemos 1 o varias subidas y bajadas a Montjuic como parece que comentaba alguien por ahi... pues aun mejor...

Si no os parece mal, me apunto... No creo que nos conozcamos... Ultimamente no he salido mucho... pero estoy intentando volver...

Si se tercia me pasaré por alguna otra ruta de jueves y /o martes que se organice antes del día 25... a ver si nos vamos conociendo..

Hasta pronto,

Alberto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leido que a la vuelta Montjuic es opcional. ¿Aparte de este final hay algún desnivel importante?

Tengo mis dudas, no sé si es una ruta para mí (a unas malas sé volver solito a casa) pero suena tan bien que dan ganas de apuntarse... ¿quien dijo miedo habiendo hospitales?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

No se por donde teneis pensado llegar al aeropuerto, pero os recomiendo que tengais en cuenta esta opción.

Legada en patines al aeropuerto

Hace relativamente poco tiempo que toda esa zona está urbanizada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ivan, lla otra vez la tuvimos en cuenta, pero estaba oscurisimo.A ver si alguien nos puede decir como está ahora.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha cambiado mucho, no es por donde te dije la última vez.

Han ampliado el aparcamiento de empleados de Aena y en la zona azul del mapa está urbanizado con rotondas y aceras, como si fuese un polígono industrial, de hecho son naves de las compañías aéreas. Yo diría que hay farolas pero no lo puedo asegurar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

He estado dando una vuelta por la zona y he visto que había unas farolas muy modernas y las aceras patinables. La pega es que todavía no está completada del todo y habría un tramo de unos 500m por una especie de carretera no iluminada Sad

Pero es mucho más corto, seguro en cuanto a circulación y mejor para patinar que ir por la carretera de acceso al aeropuerto de los coches.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karosu, no tendrás problemas para hacerla, no hay ningun desnivel importante excepto Montjuic.

Eso sí, conociendo algunos de los que van, mas te vale engrasar los cojinetes...

No será obligatorio subir a Montjuic, pero esque una bajada por la fuixarda....no tiene precio!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Baixada per la Fuixarda? Uff, em sembla que prefereixo pujarla Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias hobbes. Bueno de aqui al martes me lo planteo.

Si el problema es que son muchos kilometros sin desniveles no me preocupa por que aun estoy "medioenforma".

Otra cosa es seguiros el ritmo Confused Si al final me apunto y veo que no puedo seguirlo no teneis por que preocuparos por que me doy la vuelta (avisando claro) y lo intento otro año Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rectifico... donde dije Fuixarda digo Miramar.
Maldita dislexia!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB