Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy hasta los kiwis
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no podía decir nada hasta ahora (que yo no me entero mucho...).

Pero a la llamada de aquí el amigo, digo lo mío.

Martes: A mi me gusta darme caña. Lo que no me gusta es tener que venir con cosas que no llevo normalmente: Protecciones, casco, reflectantes, linternas... salgo de currar tarde, normalmente voy de culo para llegar, si tengo que pensar en pillar todo eso, lo dejo estar.

Si hubiera rutas como las de antes, de ir a sitios un poco complicados llegando por sitios complicados, pero sin que necesitemos extras, supongo que me apuntaría más. O sea: No especiales, simplemente, las de martes. Además, a mi me iban de muerte para practicar cosas que normalmente no practico, frenadas en bajadas bestias, etc.

Y mezclado con eso, y respecto a la seguridad: Recuerdo el grupo de laussanne, bajé con ellos. Pocos de los de aquí les llegamos a la altura del cojinete. Allá, TODOS eran capaces de frenar en medio de una bajada. Yo intenté seguirles y tuve que dejarlo estar, me dejaron atrás, no podía seguir su ritmo porque me mataba.

Quizá lo que tenemos que mejorar también son nuestras propias capacidades. Aprender a pegar una buena frenada en medio de una bajada, que no nos sea tan extraño. Nos hemos basado siempre en que nuestras bajadas no tienen peligro, no se nos cruza nadie, no existe ninguna posibilidad de encontrar obstáculos. Eso, tarde o temprano (un patinador que cae delante nuestro, un coche que se descantilla, un perro, cualquier otro problema) no es cierto. No para siempre.

Eso no quiere decir que si no sabes hacerlo no tengas que ir, pero creo que estaría bien ir practicando.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es que de ruta de martes pueden haber perfectamente dos. Una de freeskate y mas de tranquis, y otra de especiales y muchísimo mas cañera. Yo las de martes dependiendo de quien eramos se hacia: o especiales con bajadas guapas, o kilométricas, o las que mas me gustan de investigación para pederse por ahí, o de aprendizaje. Todo según se quiera

Quizás tiene razón Mario y deberíamos hacer una de aprendizaje para aprender a bajar mejor y frenar mejor. También vendría bien repetir esos consejos de como patinar en ruta y sería bueno decirlos los jueves de puertas abiertas.

A mi me da miedo siempre esos que empiezan y te quieren imitar en la forma de bajar y de hacer de todo....y no son conscientes de todas esas normas y tiene el nivel justito. Hacen lo que haces pero están al limite, cualquier dia les podría pasar algo. Yo creo que las cosas se tiene que hace poco a poco, paso a paso y con seguridad.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noivolador
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo hablar mucho pq solo hace 6 ó 7 jueves que hago vuestra ruta... pero solo puedo decir, que desde que hice la primera, he ido pregonando lo bien organizado que estáis, lo bien que os portáis con los nuevos y lo buena gente que sois... así que me pilla un poco de sorpresa todo esto de la mala organización que comentáis. Vale que tenéis razón que alguna vez al grupo se le ha ido la olla en algún cruce.. pero lo veía como algo puntual... para mí todos los jueves que he ido me han parecido geniales!.... y este jueves... a parte, de la incomodidad por la discusión, me lo pasé de lo mejor!...
Si a parte de todo esto, decís que se puede organizar mejor ... CHAPÓ!!!

FELICIDADES a todos los que hacéis posible la ruta de los jueves!! (toma pastel!!!.. jajajjajaja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo al tema de la seguridad, ya hace tiempo que llevo en mente una camiseta, quería proponer otro logo o dibujo pero no ha evolucionado, así que he aprovechado uno que ya existe o que he visto por ahí, me parece que lo propuso Xavi. En fin, es una camiseta con reflectantes de seguridad, cumple norma ISO no se que… existe en color fosforito y color butanito y con ello se logran dos cosas, por un lado la seguridad, ya que nos ven desde muy lejos, y por otro lado con el cante que daremos haremos mucha publicidad.

Eso si, para hacer el gamberro mejor no llevarla…

La camiseta cuesta unos 15€ pero comprando una cantidad razonable nos harán un 20% de descuento, también hay que contar la impresión. No se que pensaréis al respecto, a mi no me parece muy cara por ser una camiseta de seguridad.

Aquí tenéis una muestra de lo que es mi idea


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol, hay distintas tallas de la camiseta?

A mi me gusta la camiseta.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea Oriol...ahora a llevarla a termino
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Poner reflectantes cosidos a la camiseta no es buena idea. A las tres lavadas, dejan de reflejar la luz. Mejor con velcro y de quita y pon.

Pero el color me parece genial.
Yo tengo un sitio en Glorias, que lo hacen a un buen precio. Allí me hice la sudadera

X.

P.D.: el logo final no es este, es uno que el muñequito/pelotilla está encima de un rayo. Wink
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

corcholis...!!

yo no contaba con lavar la camiseta, seré guarro!! Embarassed

si es así es tirar el dinero, y como dice Xavi la alternativa pasa por pegarlo con velcro

alguien conoce algún distribuidor de cinta reflectante???

luego esta el pegarlo en la camiseta, a alguien se le ocurre una brillante solución para un pegado de quita y pon??
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noivolador
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Xavipatinador, el velcro sería una buena opción, pq cremalleras o corchetes solo harían que molestar.
La idea de la camiseta me parece perfecta, pero el logo habría que currarselo mas... o incluso solo poniendo las letras de SAT (con su significado abajo) como aparecen en las pegatinas que hicisteis ya quedarían geniales...
A ver si este tema se tira hacia delante.. me parece muy buen idea!
Felicidades Oriol!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema camiseta lo hablamos en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=173&highlight=camiseta y Xavi es el que mas ha movido el tema, de hecho dibujo el unico logo que hay.

( por cierto yo tengo una pegatina con ese logo en mi coche...gracias a Juanki)

Habria que mover el tema de la camiseta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta el tipo de camiseta que proponeis (tema seguridad solucionado además de tener una camiseta de SAT). Very Happy

Otro tema sería el logo o las letras y su disposición, pero la que mostrais en la foto me parece muy bien. Adelante con la idea!!! Smile

Y en cuanto al reflectante, sería cuestión encontrar algún tipo de camiseta que lo incorporara (como si fuera un peto) y así no pensar en ir pegando y despegando en el caso que fuera con velcro. Smile

Lo de lavar la camiseta y no perder el efecto reflectante es un detalle a tener en cuenta (bueno 2 detalles porque si no lavasemos la camiseta después de las rutas del jueves, creo que al final se aguantaría de pie). Confused Smile Smile jajaja
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de la camiseta con el logo es que la gente os preguntará: "¿Qué quiere decir SAT?". Very Happy

(No vale responder posteando con un enlace, que me lo conozco Razz ).

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien la camiseta tal y como la propone Oriol, lo de que desaparezcan los reflectantes lo tenéis claro, yo bien que lavo mi chaleco y no se le va el reflejo, podría consultarse al fabricante.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

El logo y las letras son estos:


Y están en http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Camisetas+SAT/Samarreta+SAT+espalda.jpg.html

Quien quiera lo puede usar para hacer una camiseta, un chaleco, una sudadera o un tanga de leopardo. Lo que os apetezca.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hummm... ehhh... ¿me he perdido algo?. ¿Al final SAT quiere decir Skating Adventures Team?.

Estoy empanao... Razz

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB