Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Partidica de ajedrez
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Partidica de ajedrez Responder citando

Hace mucho, mucho tiempo, programé esto para un foro de un coleguilla. Incluso monté un torneo, que podeis ver aquí

El caso es que me aburro en el curro, y quería ver si alguien se hacía una partidica conmigo. Prometo unos 5 movimientos al día, más o menos.









Haz clic aquí para editar el tablero

Al hacer clic salen las instrucciones de como jugar.
Alguien se anima?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues diselo a Liliana...que es una friki del ajedrez. Se que juega en linea nosecuantas partidas a la vez.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Pues diselo a Liliana...que es una friki del ajedrez. Se que juega en linea nosecuantas partidas a la vez.


Bufffff qué quieres, que me funda una profesional humillandome en público? que yo en esto soy rookie total!

Anda, métete tu, hombre. Si es rollo foro... entras, miras, haces un movimiento, lo posteas, y te piras. Una partida puede durar lo que sea.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira que veo....esto si que es fantastico.
MarioLotoRapid...come se mueven los peones y figuras????? Y para confirmar?

Preparate que te voy a dar guerra de estratejia.

No saria un encanto si peones y figuras tuvieran patines?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es un quote?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a ver, cursillo rápido.

a) Olvídate del quote.

b) cuando haces clic debajo del tablero, donde pone "haz clic aquí para editar el tablero", te saldrá una ventana con el tablero ya cargado. Debes hacerlo sobre el último movimiento del oponente, es decir, el último mensaje de la partida. Te aparecerá cargado el tablero con las últimas posiciones de las piezas.

c) Tu movimiento lo puedes hacer: Haciendo clic y manteniendo apretado el botón izquierdo del ratón sobre la pieza que quieras mover, y luego arrastrandola en el nuevo sitio donde va la pieza, y soltando entonces el botón del ratón (Aparecerá una cruz donde estaba antes la pieza, para que se sepa desde donde se ha movido, y se verá la pieza en el nuevo lugar). Es posible que, para que se active la ventana, primero tengas que hacer clic en cualquier parte de la ventana.

d) Si te equivocas, cierras la ventanica y le vuelves a dar al enlace para que vuelva a salir el tablerto tal como estaba.

e) Cuando ya tengas el movimiento que quieras, date cuenta que, al hacer el movimiento, te habrá quedado seleccionado el texto de abajo a la derecha. Copia ese texto al portapapeles (control C, o bien clic con el boton derecho del ratón sobre el texto seleccionado, y elige "copiar"). Luego, contesta a este post con un mensaje, y en el mensaje, pega el texto que está en el portapapeles.

Y ya ta. Yo a partir de ahí haré lo mismo, y por tanto, cada movimiento de la partida será un mensaje aquí.

Mira, si quieres, para que lo veas, empiezo yo con blancas (mejor te quedas las negras, que me han dicho que eres una machine). Ahí va la clásica!









Haz clic aquí para editar el tablero
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Me aburro.... se nota¿?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

....







Haz clic aquí para editar el tablero
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando









Están rodeados! Salgan con las manos en alto!

No.

Aburrirse es ESTO
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo he pillado el truchillo...ya vale, por la proxima mosa no le pondré los puntos

Si quieres jujar al ajedrez, vete a mirar esta pagina

www.timeforchess.com
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Perfecto, liliana. Seguimos.
Pero no pongas puntos delante de lo que pegues, que si no descuadras el tablero.

Y yo si algun día quiero darle caña ya me meteré en ajedrez21...

Y por cierto, yo no tengo ni idea! tengo un ELO increíblemente bajo, solo he ganado a una persona en el torneo ese que hice.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Por la verdad yo no se que Elo tengo y nunca me he interesado mucho por esto.
Juego por jugar.
Veo el el ajedrez una guerra que hay que combatir y salir con vida. Me encanta la idea de una estratejia, todavia no consigo ver mùchas posibilidades.
Me he dado un dos años de aprendizaje, a ver que pasa. A ver si podré ser tan buena como con los patines....ops, perdonadme...aun que ultimamente creo que puedo más con el ajedrez que con los patines.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguid seguid.... asi aprendemos.


Y liliana ...eres una fiera en patines, poca gente te supera ya ....( solo Ignasi)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

De mi poco vais a aprender... me van a pegar un palizón de la muerte.
Pero mira, así es uno, preparado a hacer el ridículo, todo sea por el entertainment.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

De ridiculo nada Mario.
No recuerdo cuantos partidos he perdido y perdaré todavia.

Toca a te.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB