Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Partidica de ajedrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Rendirte?

Yo cuando empecé a jugar era mucho más peor que tú.
Ahora, después de ocho meses de continuo jugar, una media de veinte partidos a diario...por la verdad llegué hasta tener más de 70 partidos abiertos contemporáneamente: ahí me vino abajo. Saltaba de un tablero a otro como una borracha sin saber donde estaba, con quien jugaba y lo peor, que estaba haciendo. Tuve nauseas de ver caballos y alfiles luchar por un cuadrado y empecé a tener manía a los peones: tenia que dejarlo ya.
Pero ya había invertido bastante en este juego. Tablero, libros, tiempo…me hice pasar la overdosis y continuo jugando.
Así que si te gusta, no lo dejes, porqué es un juego que tiene mucho morbo.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encuentro muy interesantes tanto la partida como vuestros comentarios geniales. Razz

Ánimo Mario, aunque Liliana te mate dulcemente vale la pena disfrutar de una partida de ajedrez contra ella.
Show Must Go On!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Bueno, gracias por los ánimos, veo que la partida está siendo seguida sin que sintáis demasiada vergüenza ajena.

Ah, Liliana... lo que voy a hacer es, cuando pierda, traerte a mi primo zumosol que sabe mucho de esto, que te va a meter una paliza que no vas a saber si ha sido una coz de caballo o que te ha pisado una torre. Ala.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada dia se vuelve mas divertido ver la partida. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y no podria ser mas GORE?....Es decir cuando matas alguna pieza quede un rastro de sangre en el tablero? O una animación de como te cargas la pieza ( y que esta sea cada vez diferente)?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero


Mario, como puedo tomarte en serio.
No puede existe ningún primo tuyo que pueda ir suelto por ahí, con un nombre así: Zumosol.


…espero que no exista….

¿No existe verdad? Es solo un personaje de tu férvida fantasía.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Liliana, algún día te contaremos quien es el primo Zumosol de Mario.

Imagino que en Italia no tenéis primos así.
Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Y no podria ser mas GORE?....Es decir cuando matas alguna pieza quede un rastro de sangre en el tablero? O una animación de como te cargas la pieza ( y que esta sea cada vez diferente)?


Jejejeje... me gusta la idea Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Je, si que se podría, pero eso es una matada, habría que currarse las animaciones.

Lo del primo zumosol, Lili... es que ahora tendrías que decir "tu primo? y a mi qué tu primo!"

Y por cierto, liliana, ponte guapa y esmérate, que por lo que vi ayer en la ruta esta partida pasará a los anales de la historia del foro. Si. Si. Anales. Realmente esa es la palabra, ya que esta partida tiene pinta de acabar muy mal analmente para mi.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Ok Zumosol, esta vez me pusiste a prueba, he dudado en retirar el caballo o salir en ataque con el alfil. (La verdad la de “tú primo” o “mi primo” no la he entendido muy bien, pero paso con una jugada de alfil.

Mira que tuve que hacer para conseguir la 5 Ruedas, da me tan deseadas. Se lo dije varias veces a Miguel: las ruedas hay que ganársela patinando, no jugando al ajedrez.

Estoy siempre guapa….lo unico es que vosotros me veis solo con protecciones, cascos, patines, sudada, arrancando subidas, la ultima en las especiales, y ahí, ya no me veis.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Sisisisi, ya veo que te he puesto a prueba. Uf, lo que habrás sudado. Qué fuerte qué fuerte. Yo creo que hasta te ha bajado medio milímetro el párpado derecho ante mi increíble ataque con el peón. Vamos, que te ha afectado mucho.

Lo del primo zumosol no te preocupes, ya te lo explicaremos, es que te faltan referentes de televisión que por aquí todos tenemos.

Y si, el foro-ajedrez es lo mejor para subir la cantidad de posts que tiene uno.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Muy bien Mario.
Juegues como juegues tiene solo una par de posibilidad de salvar tu querida torre.
Ya lo se, estarás pensando: pero esta que esta diciendo!
Estoy diciendo que para quedar bien en LOS ANALES, hay que estar preparado, y a veces sacricifarse un poco, tanto en el tablero como fuera.
Así que decidí prolongar tu agonía de un par de jugada en manera que todo el mundo SAT, también lo que se ha conectado solo últimamente, puedan admirar tu imparable coraje para un poco de gloria.

Seguro que eres un lector de los Héroes, Fantasía y novela Fantástica y estarás preparando para mi algún golpea la manera X-MAN.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que habría que hacer un resumen de los temas tocados por estos dos gallardos caballeros (ok, una es una preciosa damisela), es este duro embate de espadas medievales (o varitas mágicas, si nos fiamos del avatar de la damisela)

Se han tirado florecitas,
Han hablado de la Tierra Media (Mario nos ha puesto 2 capítulos al completo)
Se han desafiado
Se han humillado
Se han reido del contrincante
Ha aparecido el Primo de Zumosol
Han comentado rutas patineras

Así de memoria, no me salen más... algún otro?


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Anda es verdá, si tengo una torre!
Verás, lili, lo más probable es que ahora mismo ya haya caído en esa artera trampa que me debes estar preparando, pero me da igual.
Yo, de frente y por la puerta principal, y cargando de cabeza.
Con dos cojones.
Gilipollas, pero con dos cojones.

(Esa última frase era de la película "mentiras arriesgadas").

Siguiendo el resumen de Xavi podríamos decir que han aparecido frases de "El señor de los anillos", "Mentiras arriesgadas", "el conde de montecristo" (lo del intento de vengar la torre por parte del caballo, pero no ha salido como en el libro), y algún anuncio de televisión.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

De acuerdo, hora me obligas a matarte.
Yo no quiero hacerlo, pero tú has movido la torre así que yo tendré que comerte el caballo…si propio eso, el unico que te queda, no te será difícil individuarlo.
Luego te daré un poco de aliento, de manera que tu pueda pensar que tiene todavía, una posibilidad de morir de fuente, come tu dices, cargando de cabeza….lo unico que te carga es la cabeza de tu caballo, porque haga lo que haga, ya lo has perdido.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB