Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Partidica de ajedrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ten amigos para esto.

Panda de cabrones...

"Eres divertido, Mario".
Encima que me avengo a hacer de ronald macdonald para animar el foro, me dice eso. "Eres divertido, Mario". Dios, lo tengo grabado a fuego en la mente, no se me quita.









Haz clic aquí para que tu reina pase al olvido

Ey! He editado el mensaje en un momentin, que me equivoqué de jugada... espero que a lili no le moleste.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Ok Miguel, ententaré matar a Mario poco a poco, dulcemente. Por lo que veo, en breve no tendremos Reinas, así que tendrás que invertarse algo más.
Te has planteado una estrateja?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Retrasemos un poco la muerte de esa reina para aumentar su agonía por la muerte de la torre.

Estrategia? je... qué es eso? Yo es que soy roller, tengo los reflejos de un piloto de combate y decido en el último momento. Y cuanto más miedo tengo, más acelero y menos pienso. Muaahahahaha.

(A que pierdo la reina sin nada a cambio por andar haciendo el gilipollas...)

Por cierto, este modo de jugar es susceptible de que alguien use software, (Fritz, por ejemplo) y que nadie lo detecte... pero os digo que al final, se nota si alguien lo está haciendo. Usar soft sería bastante feo, al menos si no se dice. Doy por hecho que estás completamente de acuerdo conmigo, Liliana.

Una vez, uno con el que jugábamos acabó confesando que lo usaba... porque es que se notaba, los movimientos que hizo los hacía al dictado del programilla de turno. La verdad, bastante desagradable porque se lo tuvimos que decir los demás.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Retrasamo las muertes de las Reinas...para algo de distinto.

A mi me ancanta, por ejemplo, la Apertura de los 3 Caballos o 4 Caballos. Suelo a vez, jugar tambien con la Apertura que se suele llamar "Apertura Italiana o Gioco Piano". Claro que si tu juegas conmigo, te daras cuenta que intentaré jugar alternando siempre estas tres Aperturas, si el juego de mi aversario me lo permite.
En este caso, creo que hubiera tenido que comerte la reina, peró yo prefiero jugarmela con mi caballo.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

A tu reina le molan los tríos?

Oye, no se qué me estás contando de 4 caballos tocando el piano. A ti te van los rollos un poco raros, no? Menudos vicios tienes, criatura.

En fin, no se si te has quedado con que no tengo ni repajotera idea de qué me estás diciendo, así que imagina mi super dominio de la teoría ajedrecística. Te toca.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Me obligas a comerte la Reina.

Por qué no has movido tu Reina en otra posicion en vez de sacrificarla inutilmente?

Quieria preguntarte si es demasiado trabajo de programación añadir a tu tablero, (que por cierto me encanta por sus colores,) la anotacion algebrica de las casillas.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Sacrificio o intercambio? A mi no me mires, yo voy improvisando, así me va.

Lo de los colores no sería demasiado difícil, sería poner una letra (o un gráfico con una letra) delante de las filas y las columnas.

Lo que pasa es que el sitio donde lo alojo (la web de un amigo mío) ahora ya no tengo acceso, y le tendría que pedir al pobre arafat (administrador de todaviapordeterminar.com) que me vuelva a dar acceso.

Si os gusta y queréis seguir, mejor le digo a miguel, thias, o quien sea que lo aloje aquí, y entonces ya lo tuneamos. Así además le puedo cambiar las referencias y esas cosas.

Pero vamos, que solo me tomaré el trabajo si más adelante se sigue con ello, y si a estos les pareciera bien.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigan, que se pone entretenido esto. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero, Mario, te ha gustado mi Avatar, eso va po ti.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero


Ataco de caballo, mis preferidos, aun que valgan poco como puntos, un 3 igual que el Alfil. Despues de los peones son los primeros que tendrian que ser sacrificado.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Jaque. Olvídate de tu torre. Y de enrocarte.

Bueno, cuando acabemos esta pequeña batalla me llevarás una ventaja de dos álfiles, pero estará un poquitín más equilibrado.

Eso si, con lo que he arriesgado, sigo viendo la partida perdida. Y además no creo que pueda evitar que me hagas lo mismo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Te equivoca.
No es tu alfil que me enteresa.

OLVIDATE DE TU SEGUNDA TORRE, ese objecto...como? como lo definites?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Largo, duro y cilíndrico... y que no me puedo permitir perder.

El caballo ya sabía que se enfrentaba a una misión desesperada. Lo llevé ayer a mis habitaciones y le dije:
-caballo, no deberíamos ceder una torre tan a la ligera.
Y él me dijo
-desearías que hubiera caído yo y no la torre.
-Si, sin duda ese habría sido mi deseo.
-Intentaré hacer caer la torre del contrario, ya que la otra torre no está. Si regreso, consideradme mejor.
A lo que le dije
-Eso dependerá del modo como regreses.

Y así es como salió a recuperar Osgiliath, Faramir, el caballo de Gond... ay, que se me va la pinza.

Cuando me devuelvan al caballo muerto, sentiré pena, me encerraré en la torre de Eccelion y nos rociaré con oleo para luego quemarnos vivos, mientras el mago blanco y el mediano luchan por... jodeeeeeer tengo que dejar el alcohol, neng.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Largo, duro y cilíndrico...
Sombrero : De 4 a 10 cm de diámetro . Color variable pero prevaleciendo el color violeta mezclado con rojo púrpura , rojo viscoso o verdoso .
Láminas : Adherentes , prietas apenas decurrentes , de color amarillo limón pálido y al envejecer de amarillo-ocre .
Pie : Bastante largo , duro cilíndrico , color blanquecino-violeta con fondo amarillento .
Carne : Blanca , amarillenta . De sabor muy acre pero de olor agradable a fruta .
Hábitat : Todo el Otoño bajo los pinares .
Comestibilidad : No comestible por su acritud .
Consideraciones : Confusión con especies comestibles no conocemos . Tiene parecido con otras especies no comestibles
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

Yo es que ya estaba por rendirme, pero show must go on. Rubricaremos un final del que se escriban poemas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB