|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:32 am Título del mensaje: Especial martes 28 de Agosto |
|
|
Le interesa a alguien hacer una especial este martes???
A mi me gustaría Valleçana o Vallvidrera, estoy abierto a otras propuestas naturalmente pero estas no las he hecho.
Miguel si quieres hacer algo por el Valles seguro que se me ocurre algo.
De cara a Septiembre podemos dejar las típicas como aeropuerto y Cerdanyola, así igual se apunta mas gente.
Venga quien se anima..?!?! _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Miquelé Heavy Skater

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bon dia!!!
Orioooooooooooooooollllll!
Bueno bueno, torno de nou com a papi! si mes no al foro. Despres de la baixa per pat...ernitat i consequentment pat...inera (es que tenint una preciocitat com la Tessa a casa...costa sortir a les tantes cap a Barcelona!...sera que soy lo que por aqui llaman...mmmm...calzonazos?), torno avui a controlar una mica com van les coses per SAT.
Ja he vist que quedeu uns quants fotent-li canya tot i les vacances. A veure si poc a poc tothom es torna a animar...
Jo començo a tenir-ne ganes, a veure si aquest dijous o el que ve em deixo caure.
De moment, per l'especial de demà...va a ser que no...l'excusa es que tinc els sogres a casa, pero la veritat es que necesito tornar amb alguna cosa mes suau despres de 6 setmanes sense patinar! Aixo si, per qui no tingui una excusa tan "calzonaza" com jo, animo a que s'uneixi a l'Oriol, que segur que us agrada el que plantegi...encara que durant la ruta volgueu matar-lo...si l'atrapeu!
ale, ens veiem patinant aviat! _________________
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:52 pm Título del mensaje: vallesana |
|
|
Bueno Oriol, yo estoy dispuesto a hacer la Vallençana este martes, así que venga.
Material: Casco, protecciones, chaleco refrectante, frontal y linterna... y en mi caso montaré el taco. Ya no soy lo que era!
Yo propondria salir antes, a las 22:00 del parque del Clot, para que no se nos haga muy tarde.
Venga nen@s, el momento para apuntarse és este.
PD: Felicidades Miquelé, a veure si penjas alguna foto!
Us dessitjo que disfruteu molt d'aquet regal de la vida que són els nens... fins als 14 anys, llavors comença l'infern...pero aixó és una altra historia... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ole, ole, ole!!!
el Miquelé ja dona senyals de vida!!!
a veure si no trigues a venir i ens poses al dia...
Hobbes, ets el mach@ que buscava.... que tremolin les corbes de la Valleçana!!!
Per mi podem quedar a les 21:45h per sortir com tu dius a les 22:00h.
Un altre cosa important a portar es aigua, ja que l'ultima font es al final de Besos i aquests dies fa calor o sigui que ens em de hidratar be.
Au va dons, ja som dos qui mes s'apunta...?!?!  _________________
|
|
 |
jai Rookie

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Tengo una pregunta. ¿El nivel es como el de los jueves? _________________ Todo cuanto necesitas está en ti. |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:42 pm Título del mensaje: Vallençana este Martes 28 |
|
|
Físicamente el nivel es más exigente, hay bastante desnivel que subir de forma continuada... y técnicamente, en fin, yo no suelo llevar taco para hacer las rutas, pero para este tipo de rutas en las que te puedes encontrar con algun coche o con un descenso a "oscuras" me lo pongo.
Ponetelo, poneselo!
Creo que los habituales de Jueves la pueden hacer todos, unos subirán más rápido y otros menos, y otros bajarán más rápido y otros menos, sólo hay que ser consciente de tus límites y no sobrepasarlos.
Por eso, como los grupos pueden ser muy heterogéneos, es conveniente ir bien equipado en el tema de luces, protecciones, etc.. para que se te vea bien, puesto que es posible que en algún momento de la ruta estés solo.
Ánimo, al principio parecen una burrada, pero sólo es ponerse. Todos hemos sido novatos en las rutas, pero siempre nos han echado una mano cuando nos ha hecho falta. _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
La maricona del BARDU diu que s'apunta però l'hi falta motivació, així que s'he l'ha de picar una miqueta.
SERX au va que Hobbes i jo et cuidarem molt be, i demà els cafès ja t'els pago jo, que m'en dius...??  _________________
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Felicitats al nou papa!
Només entrava per dir això... jo de moment, les rutes bèsties no les faig, aviam si m'animo a alguna altra.
Una abraçada i ens veiem aquesta nit!
Mario. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues Toni me quiere liar como un bellaco a esta ruta, pero me parece que todavia no estoy en Forma. Prefiero estar el jueves a ver si se anima a venir la gente de fuera...
Ademas estoy liadisimo hoy con reinstalacion del PC
Prometo que me apuntaré a alguna especial. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Venga Miguel… seremos buenos contigo también…
saliendo a las 22:00h a las 0:30h estamos en el Clot, son solo 25 kilometrillos y la mitad de bajada !!!
si no se hacen ahora, para cuando???  _________________
|
|
 |
BARDU Heavy Skater

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Okis,
La maricona de BARDU va a venir a la especial...
Me temo que me voy a arrepentir toda la semana pero es igual...
si no me pego alguna paliza de vez en cuando no acabo de pillar nunca la forma.
Hobes y Oriol... Buuf!! A cual peor!! |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, pues yo no voy a poder venir, me acaban de llegar mis patines nuevos y tengo q provarlos, ajustar guias, etc etc
Que lástima  _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
E.E. Rookie

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, espero que no sea muy tarde jeje yo quiero ir a la ruta, he estado en las dos ultimas y la del jueves aunque a palos, la pase, a comparacion de esa, que tal la esta noche?
Saludos y gracias!  |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 7:51 am Título del mensaje: completada! |
|
|
Buenas...
Lo siento E.E , no he visto tu mensaje hasta ahora, de todas maneras para venir sólo tenías que presentarte en el Clot antes de las 22:00, decir que querias venir de ruta y ya está.
La ruta fué muy bien. Sólo fuimos Oriol, Sergi y yo. Lo hicimos todo en poco más de dos horas. La subida durilla, pero se me hizo más corta que la última vez, que fué el año pasado. En aquella ocasión la hice después del parón vacacional y realmente las pasé bastante canutas junto a Miguel.
La bajada muy bien, aunque ya me lo pienso dos veces antes de lanzarme, cosa de la edad y las responsabilidades... Aún así, !si hay que ir se va!
Vuelta al Clot y cocacola para los campeones  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, la ruta fue genial, 2 horitas, cocacola y pa casa.
Creo que es una especial que la podrían hacer muchos de los habituales de los Jueves, lo que tiene de especial es que hay que ir bien equipado, frontal, casco, chaleco, protecciones, ect… bueno, eso y una subida de unos 4km pero se hace en un periquete. En total son unos 26km mas o menos lo que hacemos los jueves.
Me queda todavía por hacer la de Vallvidrera, esa si me parece que es mas larga, pero espero hacerla en Septiembre.
Venga esa peña que se anime que si no, no podremos hacer la de los 1000m, que para esta si que hay que estar un poco entrenado.
|
 |
|
|