Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos....
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Hola a todos.... Responder citando

Hola!!! Me llamó Mariví, soy de Málaga y encontré este foro asi de cachiporra... le eché un vistazo y ví que teneis muy buen rollo por eso decidí registrarme....y por que no?...soy una adicta al patinaje desde pequeñita...bueno vi que uno de vosotros tuvo un percance...lo comprendo de veras...porque yo tuve tambien una caida bastante jodida de operación y tal...que me dejó dos meses sin coger los patines...pero como yo no me puedo estar quieta pues ala venga patinaba todo lo que podia, y he seguido cayendome y ufff tela....pero el miedo hace mucho....a ver cuando me recupere le voy a dar caña y mas ahora que me tengo en mente prepararme unos tradis para bailar jejejej bueno tambien deciros que soy compañera de Agus una chica argentina que estuvo por allí a finales de octubre...y que tambien pertenezco al grupo de Málaga Patina....que algunos de los que fueron a las 24 horas de Le Mans seguró que conoció a alguno de por aqui....bueno sin más deciros que me alegró mucho encontrar este foro!!!
Saludos malagueños!!! Smile
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marivi:

Soy miguel....el que se la pega constantemente y lleva mas meses de baja que meses tiene el año !!! ( a ver si pasa rápido este año y empiezo otro con buen pie)

Aunque aqui no hablamos mucho por el foro, en la rutas o en las quedadas coneras siempre hay muy buen rollo y somos como una familia.


De aqui fuimos unos cuantos a LeMans , unos con el grupo de zaragoza y yo con el de Rollersports club de Tarragona. Conocí personalmente a unos cuantos de Malaga y eran la mar de simpáticos.

Tengo una asignatura pendiente el ir Malaga, pero esta vez con patines !!!! En Agosto me fui a Lanzarote con mis patines y quedé con el grupo de patineros que hay allí.

Bienvenida a este foro !!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje oléee!! claro que si!!...bueno eso de caerse es señal de aprendizaje...el que poco se cae es que poco hace vamos...por lo menos es lo que opino yo....bueno yo le doy un poco a todo...empece con algo fuerte con el agressive pero bueno...saltando una cadena pues fui de codo al suelo y me partí el final del radio...llevaba todo tipo de protecciones menos las coderas... me deje llevar por la euforia y al final...pues operación al canto 2 dias encamada en el hospital...y un pequeño hierrecito en el codo pero bueno...llevo asi desde febrero...y sin parar de patinar...con decirte que tuve qeu darle los patines a un compañero para no cogerlos, ya ahora pues le doy a los conos un poco mas tranquilito, y espero pronto aprender roller dance!....ajajajja mis locuras...yo estuvea puntito de ir a Barcelona.... pero al final me quedé en tierra...espero veros algun dia por aquí o por alí....acabamos de terminar la feria y la mayoria hemos cogido unos resfriaos tremendos jajajaja bueno me alegro de conocerte Miguel!!! Saludos!!!
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo a los de Málaga los vi en el "Día del Patín" en Madrid, con unas camisetas muy chulas por cierto.

Si fuiste, igual sales en este vídeo que grabé. Después del recorrido más o menos, en la clase de baile.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

....jajajajj que fuerte!!!! si salgo en el video jajaj que bueno... casi al final en la parte que estan haciendo el pino...estoy justo delante tuya con gafas y una mochila con las asas en gris....luego se acerca un chico sin camiseta a preguntarme algo jjajajaj que bueno!!! el video esta genial....esto por cierto yo llegué tarde a la carrera....nos quedamos todos dormidos Embarassed !!!...y si no recuerdo mal...llovió un poco....Saludos!!!
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chupando cámara jejeje. Vaya coincidencia! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mariví!!!

En Le Mans Málaga Patina y Patinar Zaragoza (equipo en el que participé) coincidimos en el mismo box y en el paddock por lo que es posible que nos vieramos por allí en algún momento!!! Very Happy

Pues nada darte la bienvenida al foro y comentar lo mismo que dice Miguel: cada vez que me planteo un viaje siempre pienso en llevarme los patines y busco páginas web para saber si hay rutas y lugares por donde sea posible patinar. Razz

En Málaga aún no he estado, pero cuando vaya, seguro que me acompañaran mis patines!!! Very Happy

Saludos
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mariví, te escribo desde Tarragona Wink

El día 9 de Septiembre vienen unos cuantos de málaga patina a Tarragona http://fsrtarragona.net/phpBB2/viewtopic.php?t=204&start=0, ya te podías haber apuntado! jejeje
Ellos llegan el viernes 7 a Barna por lo que no podrán hacer la ruta del SAT del jueves... ya les diré que otro día intenten llegar el jueves para hacerla porque están muy guapas...pero bueno, harán la de la APB que es bastante más tranquila.

Por cierto, sater@s, si queréis venir, estáis al lado! será una rutilla turística por la city y luego un bañito en la playa... el domingo 9.

Ah! y dentro de poco, volveréis a ver una representación de FSR por vuestra ruta!!! jejej

Un saludo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cristina!!...por desgracia yo no estuve en Le Mans...por lo del accidente...pero muchos de mis compañeros si...te suena El Papi??? seguro que si porque es enorme jajaja y uno de los antiguos como les llamamos aqui...de tradicionales....y lo de que algunos de aqui se van a Barcelona me acabo de enterar Shocked no sabia nada, ajjajajaja El pequeño saltamontes!! ese siempre esta planenado viajes jajajaj que tio!! el es el aventurero!!...ahora que lo se si todavia estoy a tiempo puede que me apunte...yo tenia pensado de ir pero en plan visita turistica más tranquileo.....hombre a patinar tambien por supuesto!!!! jajjjaj
Saludos!!! Wink
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Alaaaaa, mi hijita mariví por aquí y yo sin saberlo.

Weno, pos pal que no me conozca, soy de MálagaPatina, de los que estuvo en el día del patin en Madrid, en Le Mans, en Tarragona a la vuelta...

Y además el finde que viene estoy en Barcelona!!! Pero para no chafarle el hilo a mariví, ya abro otro anunciándolo Razz

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

...papà!!!! jjajajaj he visto BohQue y me he quedao Shocked jajajaj que bueno!!!
Saludos!!!!
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariví, tus amigos vienen a Barna el viernes, hacen la ruta de la APB y nos los llevamos para Tarragona el mismo viernes Razz y estarán todo el finde en Tarragona http://www.malagapatina.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1037&start=0 así que ya sabes, aún estás a tiempo!

Ei BohQue, Qué tal? coincidimos en Tarragona a vuestra vuelta de Le Mans! nosotros vamos algunas veces a la ruta de los viernes, a ver si vamos el 31 y coincidimos!

Un saludo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso ver como una presentación de una chica atrae mas tanto en lectura como respuestas....

Comparad con la presentación del Sr.Maroto y la de Bohque de esta misma semana !!!!

jajaja
Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

...oooooins que corte Embarassed ...pues si vieras la sopresa que le preparamos a toooooodos los chicos que patinan....nos vestimos todas las chicas iguales...y nos hicimos unas camisetas con el eslogan "Porque yo lo patino".... y atrasamos la hora de la ruta jajjjaja....el post con los comentarios de ese dia fue....uffff y los chicos alucinaron en colores....las patinadores de aqui no andamos muy bien de la cabeza y se nos ocurren unas cosas...ah! y ellos al cabo de un tiempo llegaron a la misma ruta vestidos con traje de chaqueta y super arreglaitos...para darnos una sorpresa....en fin...una locurilla de vez en cuando no es mala....bueno de vez en cuando...jajajajajaj Razz
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso pasa en todos los foros.... XD.... jajajaja... es ley, se presentan chicas y responde todo dios.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB