Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kin sumg jin

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: kin sumg jin Responder citando

Mirad el nuevo video del coreano es pa flipar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad las dos paradas que hace en la fila de 50 a una puntera Surprised Surprised Surprised http://www.youtube.com/watch?v=xkD7GzWzObw&eurl=
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nada que comentar. Lastima de la cantidad de conos que toca, por poner algun pero.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

....pues una que esta empezando....que no sale del crazy y del mabrouck...la verdad... Crying or Very sad ...estos coreanos....vaya tela....
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente una maquina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pfu! Solo hace eso? Wink Le tendremos que enseñar un poquitín.
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mariví
Rookie

Rookie

Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

......jajajajaj si es a mi pues la verdad es que si.....mis principios los dediqué a pegar saltos con los TRS y a partirme el codo jaajajajajaja Wink pero como tengo que tener la cosa tranquila pues a ver que tal con los conos...y ahi que fui a pillarme unos Seba y unos conitos blancos preciosos que stan todavia muy limpitos ellos...cuando los conos de mis compañeros parecen que ha venido de la guerra pero bueno....como tengo mucha cara pues los mios los dejo guardados y coneo con los conos de los demás....pero nada que eso...que a ver si le doy un achuchoncillo a los Seba que estan un poquito vergonzosos los pobres....

PD:tener la cosa tranquila....para el medico es "ni se te ocurra practicar ningun tipo de deporte a no ser que sea en casa con una bicicleta estatica..." lo que no sabe el medio es que los conos los pongo en el rellano de mi piso jjajajajaj..... Rolling Eyes
_________________
...más que ayer, menos que mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Buf... pues... nada Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB