Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 26 de Julio

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Jueves 26 de Julio Responder citando

Llevo dos jueves sin venir y tengo mono que te cag…

así que este jueves podríamos darle caña, rutilla larga, no se, podríamos empezar con propuestas y acabamos de concretar en el punto de salida.

Propongo Sant Juan de Deu.

P.D.
Propongo aunque después no sea capaz de llevar la ruta, que morro no?
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también iré. Pero a mi, más que rutita larga, me gustaría rutita con mucho descenso.

Y no he hecho nunca vallvidriera, ni tibidabo, ni montseny, ni cosas parecidas.

Y bueno, me apuntaría. Pasa que para mañana podría ser demasiado pronto.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaré.

Estoy un poco fuera de forma despues de esta dos ultima semana pasadas bebiendo, fumando y sin patinar así que tengais pieda de mi
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario lo que tu quieres son rutas especiales, el próximo martes haremos especial cementerio, poca subida y poca bajada sencillita para empezar. La de Vallvidriera yo tampoco la he hecho o sea que solo es proponerla.

Venga a ver si nos vemos el Jueves y lo comentamos.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb iré hoy, que llevo mil años sin patinar!

Haceis bañito al final de la ruta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
Yo tb iré hoy, que llevo mil años sin patinar!

Haceis bañito al final de la ruta?


ARGH! Sabía que me dejaba algo por cargar en el coche (algo que ya se tiene que quedar en el coche, que como todos sabemos es el bolso de los chicos)

Bueno, creo que tiene remedio de aquí a la noche.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noivolador
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final.. ruta de Sant Joan de Deu!...

Como buen novato que soy en esto de las rutas de los jueves.. no la habia hecho nunca....

Bastante completa y divertida.. hoy mas gente que en los dos jueves anteriores... 15!.. no esta nada mal!.... algunas caidas sin importancia... fuertes bajadas.... y subidas que no estaban nada mal....

Lo peor .. que Maria nos ha engañado.. nos ha echo pensar que habia baño después de la ruta.. y ni ella se ha traido el bikini!!!!!

Por lo demás.... todo estupendo .. como cada jueves.. buen ambiente y muy buena gente (a lo mejor es que los conozco poco!.. jajjajjajajja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Digamos que lo de decir "vamos al agua al finalizar la rutaaa!" es muy divertido.

Es de esas cosas que 2 horas antes dices "SI, SI"
1 hora antes... "SI..."

media hora antes... "si..."

al llegar ya al buti... "bueno..."

y se queda en "oye, una birrica y ya está, vale?"

juas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno, que buena ruta nos pegamos ayer…

esta vez fue Juan quien nos guió por el Barcelones

y si hubo aterrizajes forzosos, concretamente yo fui uno de ellos, que calentito se me puso el trasero, pero ni un solo rasguño, protecciones amortizadas!!!

os paso la ruta, que fue de unos 30km y grafica de desnivel, los que subieron a Montjuic 660m de desnivel acumulado, el resto 70m menos.

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Sant-Joan-de-Deu-Rambla-Just-Oliveras.jpg



_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya vaya, q acusica!! Creo que no fui la única que me dejé el bikini/bañador en casa!!

El próximo jueves que haga ruta (este no, el otro no sé, el OTRO) (que triste, nunca me pondré en forma!!) os quiero ver a todos en el agua.

La ruta fue genial, la disfruté mucho!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiflmas
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

SOLO VOY A HACER 1 COMENTARIO AL RESPECTO:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noivolador
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si os fijais Maria ya intenta liarnos de nuevo.... y con varias semanas de adelanto.... jajajajja....

Será capaz de engañarnos de nuevo? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta,

cada vez que la hago, y ya tengo varias en mis ruedas, me sorprendo de llegar hasta ahí arriba.

Complimenti a los que la han hecho por la primera vez.

Pensaba: por en el 2010 alguien habrá inventado los patines electrico? Algo similar como las bicicletas?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB