Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

habra alguien en agosto por aqui??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: habra alguien en agosto por aqui?? Responder citando

Me refiero haciendo conos y eso que al final de mes me compro alfin unos seba aunque los fr2 Sad ya que no kedan del 45 en fr1 en ningun sitio:´(
Pues eso si habra alguien haciendo conos por agosto yo me apunto aunque no sepa hacer nada almenos al lado de alguien algun consejo me podra dar un saludo nos vemos Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo , pero no patino.....suongo que matthias estará pues ya ha tenido sus vacaciones!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesto aparte miguel sabes si algun martes se dara una clase de slalom para iniciarse y tal?
Saludos y mejorate
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jumping_bdn, los martes en el Clot casi siempre hay alguien haciendo conos que te puede echar una mano para saber por dónde empezar. De todas maneras, el concepto de la enseñanza de conos es diferente, ya que no hay profesores que den clases dedicadas de slalom , sino que serán Carlos, Matthias, Tatiana, NavI, Bet, ....etc (y yo mismo si eres muy novato Very Happy ), quienes al igual que los jueves y domingos en García Faria, no tendremos ningún reparo en ayudarte a empezar, sino todo lo contrario. Insisto en que hablo de el Clot los martes, junto a las clases (estas sí que lo son) de patinaje de los compañeros de la APB.
De hecho hay un post en este foro en el que Carles se "compromete" (en la medida de sus posibilidades) a estar en los días y lugares que te he comentado antes para ayudar a quien lo necesite.

Es posible que alguna escuela de patinaje de Barcelona sí tenga enseñanza de conos con profesor dedicado, pero no los conozco ni sé cuando se realizan.

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a estar, aunque no baje mucho a bcn, las caravanas me matan. Bajar el viernes o el Domingo es un suicidio. Así que si alguien quiere conos le toca bajar a Castefa, neeen.( A parte de lo ya comentado claro)
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
Yo voy a estar, aunque no baje mucho a bcn, las caravanas me matan. Bajar el viernes o el Domingo es un suicidio. Así que si alguien quiere conos le toca bajar a Castefa, neeen.( A parte de lo ya comentado claro)


Leches, Marjau, es que estás liado siempre con clases de patinaje y es difícil engancharos para compartir una tarde/noche "coneando" Razz . Yo recuerdo el año pasado, en octubre, pillaros a unos cuantos algún domingo por la tarde noche haciendo conos (y demas "burradas" Razz ) pero os perdí la pista... ¡¡¡y estoy a 5 minutos de coche!!! Very Happy

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Este domingo estubimos, y ahora suelo estar los miercoles pronto, a eso de las 18.00 hasta la clase de las 20.00h. Además mientras hay clase puedes venir si quieres y practicar, 1º hay gente de nivel que viene solo ha hacer conos, 2º dado tu nivel puedes transmitir tus conocimientos a aquellos que te pregunten.
Mi idea es entrenar los miercoles, viernes y domingo tarde, es cierto que he estado 6 meses desconectado, pero era por fuerza mayor.
Ya sabes, estas en tu casa(nunca mejor dicho).
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un poco OFF topic :

Marjau a ver si pones los horarios de conos que haceis en Castelldefels en inlineonline para que to el mundo lo sepa

Ponedlos en http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2238


Supongo que tatiana también estará haciendo conos este mes de Agosto. Jumping: Si al final no estarás solo !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!
Yo tambien estaré aquí todo el mes de Agosto, así que los horarios que hay publicados siguen en pie por mi parte durante todo el mes.
En cuanto a la clase de iniciación, cuando vengas solo tienes que preguntar y te explicamos lo que sea. Yo había pensado hacer una clase para iniciados el primer domingo de cada mes al igual que hay una ruta de puertas abiertas, pero creo que no vale la pena, es mejor que quien quiera aprender venga cualquier día de los que se queda y tranquilos que ya aprendereis. Si algún día hay mucha gente intentando aprender ya miraría por mi parte de hacer una clase aunque sea mensual, explicar no es lo mio pero lo podría intentar.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

¿que te parece una queda al mes de slaomers? Podriamos hacer como las rutas, quedar una vez al mes para encontrarnos todos, compartir con la gente que empieza y los que no. Yo intentaria que gente de sk4l se acercase, y así una vez al mes hacer una quedada multitudinaria.(bueno si somos 20 ya será la bomba).
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

oks, por mi no problemo Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si conseguimos vernos todos una vez al mes, seguro que esto anima a mas gente. Lo podriamos hacer como tu dijiste el primer domingo de cada mes, así todo el mundo lo tiene claro.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:

....
viene solo ha hacer conos, 2º dado tu nivel puedes transmitir tus conocimientos a aquellos que te pregunten.
Mi idea es entrenar los miercoles, viernes y domingo tarde, es cierto que he estado 6 meses desconectado, pero era por fuerza mayor.
Ya sabes, estas en tu casa(nunca mejor dicho).


Very Happy Bueno, es de agradecer lo de "mi nivel", jejeje. Nos defendemos ente luxación y luxación Razz . Aunque sí que puedo echar una manita al menos en aquellas figuriñas que más o menos controlo Wink .

No hombre no, no te reprocho nada!, tanto si es por "fuerza mayor" como si no, sólo pretendía saber cuando pillaros "coneando" en vez de las clases. Aunque recuerdo que no me vendría mal algún repaso.... el día que estuve me fijé cómo explicabas lo de la frenada en powernosequé (aquello de quedarte estirao de piernas frenando con un pie de espaldas) y la verdad, estaba interesante.

Un saludo!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acordaros de traeros la maquinita de los números para hacer cola. Ya me he visto "pegándome" por entrar en la fila en alguna ocasión Very Happy Very Happy (Es que 2 filas de 80 es poco para tantos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje mejor asi que carlos estaras en agos la semana que viene ya empezare a conear asi que nos vemos

off topic
miguel tu me puedes poner una foto mia en de avatar ya em diras eske no se hacerlas pequeñas un saludo y mejorata
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB