Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IFSA 07 en Burdeos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: IFSA 07 en Burdeos Responder citando

Los resultados en la página de la IFSA http://www.ifsasports.org/English/Results/2007%20Bordeaux.htm

Rastafar, se ve que Tiziano se ha salido, ha quedado primero con 72,60.
He de reconocer el buen ojo que tiene, ya me comentó en la competición de Barcelona que le había gustado mucho y que le preguntó incluso sobre alguna figura.

El corte del viernes estuvo en 43 puntos, no quedaba tan lejos, eso está hecho. También hay que decir que sólo había Franceses e Italianos, eso si, de lo bueno lo mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, te lo dije Navi, ese tio es un crack! Lo que no entiendo aún es la posición en la que quedó en Barcelona! Parece que a los jueces no les da tiempo a puntuar todo lo que hacen! La verdad que ser juez tiene que costar un montón ahora con la de cosas que se hacen en una ronda.
Ya tengo ganas de ver el video de Burdeos de Tiziano!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la verdad es que Flores puede dar fe de ello, porque era juez en Burdeos Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes a Tiziano


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más videos de Bordeaux!

http://cultureinline.free.fr/dotclear/index.php?2007/07/16/40-etape-ifsa-a-bordeaux
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena ronda si señor, aunque no me gusta demasiado su estilo "poco suave". Algunos ejercicios muy muy complicados; la z con los patines juntos, el aguila de puntas, weelings girando....ummm habrá que romperle las piernas Rastafar.

Una cosa que me sobra es la gorra de rapero y el chandal de macarra, no considero imprescindible ir bien vestido, pero hijo mio, es que este si le quitas los patines y le pones unas chanclas con calcetines parece mas guiri que yo. Skaly, Vinz, Olivier, siempre han cuidado un poco la vestimenta, que vuelvo a repetir no es imprescindible ni te hace patinar mejor, pero da un toquecito. MACARRA MAS QUE MACARRA(Envidia cochina de la mala mala malissima).
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, estilo poco suave? ENVIDIA!! Es uno de los estilos más fluidos que he visto!!
Ahora, lo de las piernas te apoyo! A ROMPERSELAS!!!! Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

...no es que yo sepa demasiao sobre figuritas coneras pero, ...este tío no se está cayendo/improvisando/cayendo/cambiando todo el rato?
...a mi me parece un churro... Shocked
(churro que yo soy incapaz de hacer, por otro lado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una duda referente a los jueces Shocked ¿se puede participar en una de las pruebas de la ifsa y en la siguiente estar de juez ? ............ sera que si se puede , pero yo creo que no es lo correcto No?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No. No es correcto. Con toda la educación del mundo para todos aquellos que participan y juzgan por el seguro noblísimo interés de promover este deporte en países cuyo nivel no está entre los mejores, mi opinión es que no es correcto y que no debería ser.

Un saludo,

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

jandro escribió:
yo tengo una duda referente a los jueces Shocked ¿se puede participar en una de las pruebas de la ifsa y en la siguiente estar de juez ? ............ sera que si se puede , pero yo creo que no es lo correcto No?

... en la siguiente y en la siguiente, porque creo que también va de juez a Moscú.

Hacer eso queda feo, pero yo creo más bien que se presenta para engordar las estadísticas de participantes españoles. Al final del año hacen la evaluación de los distintos campeonatos y no quedaba bien que en España sólo participasen uno o dos españoles (como ocurría antiguamente), y como todo lo que hace es para quedar bien con sus representados y que estos vean lo bien que lo hace... pues eso, se apunta a todo, a ir encabezando la procesión mientras toca desde el campanario.

Como debe tener tiempo libre para ir a tanto sitio, luego le invitan a ir a las reuniones con los más altos estamentos de la FIRS como ya se encargó de señalar públicamente, que había estado en Murcia gestionando el desarrollo del patinaje acrobático, de gran importancia.

Luego, de pasar tanto tiempo juntos, como juez ya no se sabe si la nota es objetiva o inconscientemente subjetiva. Pero también hay jueces que no saben contar, que en el vídeo se ve que Bet tira 4 conos y le ponen 2,5 de penalización, en fin, nosotros a lo nuestro a practicar y seguir mejorando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charly
Gros Naze



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Puntuación de Bet Responder citando

Solo entro para comentar la puntuación de Bet en Barcelona en Penalties

La puntuacion de Bet en su mejor ronda , que creo que es la que Navi ha puesto en el video es de 2,00 de penalties, no de 2,5, aunque si que es cierto, que en la segunda ronda su puntuación en penalties es de 2,5

Resultados http://www.rodats.es/node/1633
Los jueces que son humanos , pueden equivocarse, pero si el video es el de la mejor ronda de Bet, la novia de navi, es decir la primera ronda, parece ser que el video certifica que el juez de penalties hizo bien su trabajo

Aprovecho para animar a todos los patinadores de freestyle a animarse a participar en el campeonato IFSA 2007 de Moscu, vale la pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:


...
Hacer eso queda feo, pero yo creo más bien que se presenta para engordar las estadísticas de participantes españoles. Al final del año hacen la evaluación de los distintos campeonatos y no quedaba bien que en España sólo participasen uno o dos españoles (como ocurría antiguamente), y como todo lo que hace es para quedar bien con sus representados y que estos vean lo bien que lo hace... pues eso, se apunta a todo, a ir encabezando la procesión mientras toca desde el campanario.
....
Como debe tener


Sí, es lógico y hasta beneficioso para nosotros.... pero claro, estrictamente no queda muy bien... aunque la profesionalidad se le presume sin ninguna duda, por supuesto. Ojalá todo los problemas del patinaje fueran esos!!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Re: Puntuación de Bet Responder citando

Charly escribió:


...

Los jueces que son humanos , pueden equivocarse, pero si el video es el de la mejor ronda de Bet, la novia de navi, es decir la primera ronda, parece ser que el video certifica que el juez de penalties hizo bien su trabajo
...


Hummm... no me convence que se equivoquen en una vuelta pero lo "arreglen" en la segunda, no voluntariamente, por supuesto. Porque en otros participantes puede que no se dé la compensación y queden perjudicados o beneficiados. Pero evidentemente, los jueces son humanos, lo hacen lo mejor que pueden, y si existiera una solución a este problema hace años ya lo hubiesen aplicado lógicamente en otros deportes, patinaje sobre hielo, gimnasia rítmica, etc etc.

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charly
Gros Naze



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, parece que no me he expresado bien

No he querido decir que los jueces se equivocaran en una ronda y compensaran en la otra

Lo que quiero decir es que parece que el video de Bet es el de la primera ronda con 2,00 puntos de penalties y 4 conos tirados , por lo tanto la puntuación es correcta

La confusion viene si se adjudica la puntuacion de penalties de la segunda ronda 2,5 puntos que creo que no se ha subido el video, y por lo tanto no ha habido ninguna compesación

Espero que ahora sea todo mas claro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB