Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cursa del Raval en Barcelona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Cursa del Raval en Barcelona Responder citando

Mirar lo que ha puesto Laure en inlineonline.....( yo lo malo es que me voy a la montaña todo el fin de semana.... Smile))))))))))))) )
Sería interesante para los que han ido a LE MANS o los que quieran ir.

laure escribió:
Bueno, se dice que por Catalunya no muchas carreras, pero esta para mi es la única que se adapta un poco (solo un poco) a la idea de las carreras en Francia.

Lo digo porque para gente que ha hecho las 24 de Lemans no resultaria ningún problema y a los de Tarragona os cae cerca.

Es el domingo 15 de julio a partir de las 10:30 de la mañana. Se corre dando la vuelta a la plaza del Raval. Que es una plaza que esta paralela a la Rambla de Barcelona.

Se corren varias distancias. Un 2400m que es "más" para velocistas y una maratón de 18km que la verdad no esta nada mal.

El circuito es corto, solo 600m, pero es mucho más largo de lo que estamos normalmente acostumbrados por aquí, y es bastante sencillo; recta de bajada muy suave, giro a la izquierda, subida muy suave, giro a la izquierda y otra vez.

Creo que vale la pena, como mínimo le da cien vueltas a la pseudo-carrera de Montmelo.

Si quereis más información podéis contactar conmigo (no la organizo yo, pero llevo varios años corriendola y la conozco bien) o con la federación catalana, www.fecapa.cat.

Un saludo.
Laure

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, gracias x avisar, xo este fin de semana tego una boda

SNIIIIIIIIIIIF Crying or Very sad
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco puedo partecipar, tengo que volar a Roma (otra vez).

Garsias Miguel por la informacion

Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: