Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de hoy jueves 12 julio... toy acojonaoooooo!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noivolador
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Ruta de hoy jueves 12 julio... toy acojonaoooooo! Responder citando

Hola a todos!.... Acabo de registrarme a ver si puedo seguir avanzando con vosotros en este fantastico mundo del patin!.. y es cierto eso de que engancha!

Bueno solo queria preguntaros sobre la ruta de hoy jueves 12/07. No se si ir o no!.. tanto repetir lo del nivel minimo y condiciones fisicas mínimas.. que me cago!.... soy habitual en las rutas del viernes y me parecen de risa (sin que suene a falta de respeto!.. que me molan cantidad!.. por el buen rollazo que hay y la de risas que alli me pego con la gente).. tanto a nivel de patinaje como nivel fisico... asi que no sé...
Supongo que lo que me da mas respeto son las grandes bajadas como Montjuic .. pq a esas velocidades un piño debe dar una risa!...

Sobre las protecciones... suelo llevar las muñequeras siempre... vaya a pasear o vaya a hacer el cabra por mi pueblo.... vais todos como si fuerais a morir o hay de todo?...

Joooooo el jueves pasado no pude ir!.. y quiero iniciarme ya en un nivel un poco superior!.. son tantas dudas!

Quiero ir... pero toy acojonao... Embarassed

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Si sabes frenar bien no tendrás ningún problema. Y siempre puedes dejarlo cuando quieras si ves que no te da la condición física (aunque no creo que sea el caso), suelen acabar todos los que la quieren acabar.
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo intentaremos! Confused
Nos vemos alli!
Un saludo y gracias!
noivolador
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La experiencia de mi primer jueves:

NO es para tanto!... una ruta cualquiera... como la de cualquier viernes... con alguna subidilla más que se compensa con alguna que otra bajada!... Accesible para cualquiera que pueda patinarse el paseo maritimo de sitges un par de veces sin descansar.... jajajajjaja

Ahora en serio...

Para quien se lo este planteando...

Las subidas que se hacen son durisimas... sabeis esos momentos que deseais la muerte?... pues las subidas son uno de ellos... además.. si no conoces la ruta.. y por tanto la subida... no sabes cuando acabará!.. no se ve el fin!... ya sabeis.... pulsaciones a 180 y los pulmones que ya no caben en el pecho!

Las bajadas... ufffffff..... tienes que estar preparado para tirarte a la piscina.... no sabia que mis patines podian rodar tan rapido!.. no lo sabian ni los propios patines!.. jajajjaja... si teneis ruedas viejas... el jueves noche es el momento de ponerlas... Dios!..... mi taco me salvó!... si llego a ir sin taco..... ufffff.. hubiera deseado la muerte de nuevo!.....

Por lo demas... algun que otro saltito de bordillos (pero pocos).... algun trozo de ruta de alta montaña (acordaros de pedir ruedas de trekking)...

Resumiendo: Lo que avisan del estado fisico... ciertisimo!.. si en las rutas del viernes... te han llamado la atencion los panochas (los de naranja) de la cola alguna vez.. olvidate!... preparate para que te duela el culo y las piernas a saco!
El nivel de patinaje... no hace falta que sea altisimo... más que nada que estes acostumbrad@ a bajar a toda ostia (eso significa saber frenar)... saber saltar un bordillo.. y estar acostumbrad@ a circular libremente por la ciudad.... coches, bicis, peatones, semaforos, cruces, coches que te giran delante...

Y lo mejor: LA GENTE.. muy buena gente.. muy sana y amigable!... me preguntaron en todo momento como iba y me explicaron cosas sobre el descenso a velocidad.. curvas... .... .. GRACIAS!

Y ACABE LA RUTAAAAAAAAAAAAAA!

EL JUEVES QUE VIENE VUELVO! (creo que esta frase resume toda mi experiencia no?)
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

heyyyy ahora, tenemos un nuevo patinadictooooooooooooo !!!!!!!!!!!

nos vemos el proximo jueves !!! Pero tampoco ha sido tan dificil Very Happy

como estan las piernas hoy Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya, con que te tendremos que ver el proximo jueves? Razz y eso que intentamos perderte!
Yo no te vi demasiado aco..nadooo.
Hasta la proxima!
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi megustaaaaa, jeje. Ahora, cuando leia no sabia como interpretarlo, XDD. Pero ya e visto que tu experiencia a sido buena Very Happy Very Happy Very Happy .
Es eso, hay que animar a mas gente, porque realmente son las mejores rutas de Barcelona. Ya no solo por los trazados que se hacen, sino por la gente y el ambiente. Como as podido ver, es la combinación perfecta para disfrutar de nuestra ciudad, buen ambiente y recorridos super wapos en los que puedes hacer infinidad de cosas!!!
Ahora solo falta que yo también welva a ir, pero me da que pasará un tiempecillo (un mes mas o menos) asta q vuelba a patinar, jeje.
Nos vemoos, y por favor, mantenedme informado!!!!!!!!!! Wink

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
noivolador
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaa!....

Oye! a ver si este jueves hacemos alguna subida importante!.. porque mis piernas no han dicho ni piu!... A ver si subimos el nivel!

No se pq deciis lo del primer jueves de cada mes.. si parece que todos los jueves sean primero de mes!...

Gracias a todos!.. me lo pase de P.M. ... pero siendo sincero... pienso en la cuesta.. uffffff... y todavia me dan ganas de llorar!.. .. eso es normal doctor?
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver gente,
el noivolador, ha dicho que somos "gente sana". Seguro que vino con vosotros??? PQ eso de sanos... no vino a la xevexita??? jajaja

Pues nada, yo cada día estoy más cerca del reton'no. En cuanto liquide las reparaciones del piso, me vengo de nuevo!

Ta pronto.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
noivolador
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

si que fui a la xevexita... pero no vi ni un cubata! Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: