Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre unos patines

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Makenrou
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Duda sobre unos patines Responder citando

Pues el caso es que voy a comprarme unos patines SEBA2 y tengo dudas sobre la utilidad que podre darles. podre usarlos para freeride o solo para slalom?. Es que soy un novato en esto y no se si podre usarlos para saltar un poco por la ciudad y eso, vamos, para darle un trato mas urbano.


si alguien me ayudase le estare eternamente agradecido
gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí podrás usarlo para freeride, pero es muy sensible a las rozaduras, ya que no lleva ningún componente de plástico que lo proteja de roces o caídas.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Makenrou
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ajam.. por ello lo de que son basicament para slalom. Entonces, en vista a que me caeré y mucho seguramente, je je (es lo que tiene aprender), creo que cambiare mi pedido a inerciaonline por unos Seba Fr1 que deben de ser mucho mas resistentes, el precio ya lo dice todo.

bueno gracias por el consejo

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Makenrou escribió:
Ajam.. por ello lo de que son basicament para slalom. Entonces, en vista a que me caeré y mucho seguramente, je je (es lo que tiene aprender), creo que cambiare mi pedido a inerciaonline por unos Seba Fr1 que deben de ser mucho mas resistentes, el precio ya lo dice todo.

bueno gracias por el consejo

Wink


No.

Son más caros los SebaFr1 por que no los estás comparando correctamente. Los SebaFR1 los debes comparar con los Seba1, que creo que actualmente no están a la venta en INERCIA. Y el precio creo que era el mismo, de la misma manera que si comparas SebaFR2 con Seba2 el precio es idéntico.

Con lo cual ya te estoy adelantado que el precio no está determinado porque la bota que sea más susceptible de rozaduras o no. Son dos conceptos diferentes la gama SebaFR1/2 a la de Seba1/2.

Y hasta aquí puedo leer porque no sé más Very Happy . Si quieres saber la diferencia entre SebaFR1-Seba1 o SebaFR2-Seba2... pregunta a INERCIA!! (porque has dicho que ibas a comprarlo allí, se entiende Wink ).

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Makenrou
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos, digamos que son dos gamas diferentes enfocadas hacia distintos usos, no? el 1 y el 2 con sus respectivas versiones de freeride Fr1 y Fr2, si no te e entendido mal

ya he cambiado mi pedido por unos Fr1 y espero tenerlos pronto, porque me esta costando una semana ya conseguirlos, ya que han tenido errores en el pago del transporte y no puedo dormir pensando que estan en la oficina de seur y no puedo ir hasta el lunes arrrgh Very Happy

un saludo y gracias por la asistencia Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Makenrou escribió:
Vamos, digamos que son dos gamas diferentes enfocadas hacia distintos usos, no? el 1 y el 2 con sus respectivas versiones de freeride Fr1 y Fr2, si no te e entendido mal
...


Exacto.

Quien tiene unos SebaFR1 y unos Seba1, opinan que los segundos son los mejores para slalom dedicado, y se defienden perfectamente en todo lo demás. Mientras que la gama FR se defiende muy bien en slalom y es ideal para el freeride.

Llegado a este punto, tengo que decir que eso es lo que mayoritariamente escucho y leo de la gente, pero por desgracia no puedo darte una opinión subjetiva porque no la tengo. También he visto mucha gente que con el "boom" de los SebaFR se los compra y luego los veo mayoritariamente haciendo conos... todo depende del nivel (alto) que tengas.

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB