Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:28 pm Título del mensaje: Ruta jueves 05 de julio |
|
|
Hola,
soy nueva por aquí y quería preguntar si este jueves hay ruta de puertas abiertas, ya que me gustaría probar las rutas de jueves.
---nota del admin: modificado el dia --- |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El jueves es día 5... bueno te dejamos el 6 porque acaba el viernes
Ruta si hay y de puertas abiertas es lo que toca. Últimamente está muy tranquilo el foro y por eso todavía no lo habrán anunciado. Además Miguel que es el que lo suele poner parece que está destrozado del fin de semana  _________________
 |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Uff, perdón A lo mejor tendría que buscarme un calendario con números más grandes o unas gafas
Gracias, entonces seguramente me pasaré para ver si aguanto la ruta.... |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:23 pm Título del mensaje: ruta jueves |
|
|
Tranquila Bones, sin duda podrás hacer la ruta completa.
Tan solo, a modo de recordatorio, y para todo el mundo en general:
Es imprescindible tener un mínimo de nivel de patinaje, por lo tanto saber girar y frenar muy bien.
Aunque vamos en grupo, generalmente nadie se ocupa de cortar tráfico, sólo excepcionalmente por necesidad, por lo tanto cada uno ha de cuidar de sí mismo, y antes de seguir ciegamente a la persona que tenemos delante, asegurarnos de que las condiciones són seguras.
Pensar un poco en el grupo, el nivel de patinaje és muy heterodoxo y no todos tienen el mismo ritmo y nivel, por lo tanto debemos esperar en las paradas a los últimos.
En fin, aunque todo el mundo sabe como són este tipo de rutas, no está de más recordarlo, y para más información, Miguel y Mathias colgaron en esta web una guia de rutas e información de lo que hacemos cada Jueves...
Edito:
Aqui tienes el enlace al apartado de rutas:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4
Venga, nos vemos mañana! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si me apunto tb !!! hace un monton ke no viné !!!!! jaja !!!! |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, me he leído el enlace....a ver si encuentro mis muñequeras....
En principio sé frenar y girar, hace años patinaba con mi perro por Barna. Me preocupa más mi lamentable estado físico
Nos vemos esta noche. |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche fuimos varios los que nos estrenamos en vuestras rutas de puertas abiertas. Yo me lo pasé genial, aunque la subida a Montjuic casi acaba conmigo
Pienso repetir los próximos primeros de mes que pueda, del resto de jueves aún estoy muy lejos.
Gracias por preocuparos de que los novatos no nos descuajeringaramos por ahí |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
P.d. Bones supongo que el perro con el que patinabas por Barna sería un galgo de carreras por que por lo que vimos no te costó nada seguir la ruta  |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, era un cruce de pastor con husky.
Y eso que no me costó nada.....pues, no abandoné porque no sabía ni siquiera donde estaba cuando pasamos por tierras de Hospitalet. En las últimas subidas mis piernas se quejaron ya en los primeros pasos, así que ni consideré subir a Montjuic y eso que me encanta la bajada.
De todos modos me lo pasé muy bien y pienso repetir. Gracias a los habituales que nos esperaron una y otra vez con tanta paciencia.  |
|
|
 |
MIRIM Heavy Skater

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
En fin "principiantes" que sepais que a mi no solo mis piernas se quejaron al subir Montjuic opcion B ..ya me hubiese gustado a mi que en mis inicios pudiera meter tanta caña!
Con quien tenemos que hablar para que las obras por Hospitalet acaben prontito y asi no quedarme sin premio en el Buty??  _________________ afilando ruedas! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Cuál es la subida a Montjuic opción A ? ¿ Todas las rutas de Jueves acaban pasando por Montjuic ? |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Karosu escribió: | ¿ Todas las rutas de Jueves acaban pasando por Montjuic ? |
No, mírate la guía de rutas en PDF ( http://sat.org.es/BcnSkates ) o mirate la web directamente ( http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves ) . Hay cantidad de rutas que no pasan por Montjuic. Pasa que cuando se va del lado de hospitalet y por muy larga que sea la ruta , cuando se pasa por plaza España o Gran Via siempre hay quien quiere subir Montjuic...y como es la bajada mas chula por que negarse....
Karosu escribió: | ¿ Cuál es la subida a Montjuic opción A ? ¿ Todas las rutas de Jueves acaban pasando por Montjuic ? |
Vuélvete a mirar las guías, hay cantidad de subidas diferentes
Hay la subida por las escaleras mecánicas para los gandules ( puede que se refiriesen a esa), la subida normal por el pueblo español, la subida por la fuixarda y la subida por el carrer del foc. Estas son las mas habituales. Hay mas pero se hacen de vez en cuando. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel escribió: | Vuélvete a mirar las guías, hay cantidad de subidas diferentes.Hay la subida por las escaleras mecánicas para los gandules ( puede que se refiriesen a esa), la subida normal por el pueblo español, la subida por la fuixarda y la subida por el carrer del foc. Estas son las mas habituales. Hay mas pero se hacen de vez en cuando. |
Pues ese jueves tocó subir por la calle Lleida y por la Font del Gat. Esa no la había hecho todavía!!!!
Pujant per la Font del Gat
una colla patinera....  _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
|