Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Video][Barcelona en Seba FR1]

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ilestbontoncafe
Skater

Skater

Ubicación: Marselles en Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:36 am    Título del mensaje: [Video][Barcelona en Seba FR1] Responder citando

Hola,

Este finde, un amigo gabacho llamado Eric (denic pour les intimes) vino a Barcelona y aprovecho para comprar los SebaFR1 en Inercia, como lo hize hace un mes.
Aprovecho para saludar la penya de Inercia que es mas que pro y simpatica. (special dedicasse a Matthias, otro gabacho Very Happy, es una invasion).

Hicimos una vuelta por Barcelona, yo grabe una video de este recorrido.
Para los que quieren ver los SebaFr1 en accion, mirar aqui : http://www.youtube.com/watch?v=qITeB1zJWJE.

Si alguien, quiere verla en mejor qualidad, enviarme un mensaje privado.

Tambien, si podeis darme un feedback de si os gusta o no, you are welcome !

David,
SebaFR1 powered.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, esta bien el vídeo...aunque haría falta que hiciese mas freeride para ver como van los Seba FR
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilestbontoncafe
Skater

Skater

Ubicación: Marselles en Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

merci miquel, como escribia es una video de un paseo. Es muy tranquile Wink

La verdad : el freeride es muy lejo de nuestro nivel.

Pero pongo mi camera video y mi tiempo para hacer montaje a cualquier que quiere hacer una video de freeride o de slalom.

David,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

te tomo la palabra!!!!!! Very Happy , jeje
Ya se que no nos onocemos, jeje o si?¿
De todas formas, yo tengo cámara, pero nunca esta de mas tener dos, para grabar desde angulos distintos. Todo es que vayamos pillando nivel y ya esta, jeje.
Un saludoooooo
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ilestbontoncafe
Skater

Skater

Ubicación: Marselles en Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Valen,

No creo que nos conocemos ya.
Cuando quieras podemos organisar una session para grabar una session de freeskate en "multi-angulo".

Ahora falta los freeskaters, alguien quiere ser Famoso ? Very Happy

David,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena video aunque faltaba un poco de free, es verdad. Pero, lo que me ha gustado mucho, es sobre todo que no hay solamente imagenes de roller, sino de ciudad, gente, chiringuitos etc etc

Lo que queda super bien con el espiritu del free, es decir, patinar por la calle, utilizandola !!!!! un toque de poesia en este lugar de chiflados de patinadores Very Happy

jéjéjéjéjé
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB