Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descenso Montseny 1 de Julio 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Descenso Montseny 1 de Julio 2007 Responder citando

Hola a tod@s,
después de un tiempo de muhcos y grandes cambios en mi vida... empiezo a volver de nuevo. Y qué mejor manera de hacerlo que proponiendo, a los que les apetezca la, ya clásica, Bajada del Montseny. Razz

Cada primavera la hemos hecho y nos hemos divertido un montón. Aquí os paso el link de las fotos del año pasado: http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Descenso+Montseny+28-05-06/

Pues lo dicho, propongo hacer desde Santa Fe del Montseny hasta Arbúcies. Con su paradita a la mitad para zamparnos unas butifarras a la brasa como cada vez que hemos ido. Mad

El nivel requerido para esta salida es muy alto. Circularemos por carreteras abiertas al tráfico, con pendientes medio/altas y en algunos momentos a velocidades considerables. No es una salida para provar cómo se le dan a uno los descensos.

Material necesario: Patines (of course), TODAS LAS PROTECCIONES (incluido el casco!), chaleco reflectante para que no nos atropellen y ganas de disfrutar de un día patinero!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No ho he fet mai i te molt bona pinta això, proposa dates Xavi que amb mi ja hi pots contar.

Sobre el jalo no em queda cap dubte però tema logística com va?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

OSTIA PUTA COJONES!!!

ya era hora de empezar a entrar en sentido común

a ver si hay mas gente interesada y tambien vengo

porque la ultima vez me quedé con ganas de bajar una segunda vez

bueno miento me hubiera gustado ir bajando hasta el anochecer en plan estación de esqui pero nadie me hace nunca caso

es que no teneis sentido común
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal os ha ido el descenso?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

un descenso fantastico

me levante a las tantas, y entre pitos y flautas ya estaba anocheciendo

entonces fué cuando descendí a la calle para comer algo
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajaaaja

bona resposta Josep!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: