Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

en avion

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: en avion Responder citando

Igual es una tonteria de pregunta Embarassed ,pero siempre que he viajado con los patines he ido en coche o autobus , esta vez voy a ir en avion y tengo la duda si se pueden subir como equipaje de mano o hay que facturarlos ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jandro, nosotros cuando fuimos a París desde el aeropuerto de Girona nos dejaron llevar los patines en el equipaje de mano, aunque algunos de seguridad pusieron mala cara e incluso nos dijeron al principio que no, pero luego hablando y enseñándoles que no era ninguna arma de destrucción masiva, nos dejaron.... Ahora, en el aeropuerto de París, imposible....llegamos hasta el scanner y allí tuvimos que volver para facturarlos porque no nos los dejaban pasar por mucho que les explicáramos (y ya habíamos facturado las maletas...)

Así que, creo que en vuelos nacionales, no tendrás ningún problema (eso sí, si vas con poco tiempo, mejor facturalos con la maleta no vaya a ser que tengas que volver para facturar los patines....) en internacionales lo tienes un poco más difícil...yo para Amsterdam los facturé con la maleta...

Seguro que habrá más gente con más experiencias....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

eps,

jo un cap de setmana vaig anar a madrid 'calçat', i com q no volia facturar vaig passar els patins com a equipatge de mà. a bcn cap problema, ni se'ls van mirar. però de tornada, a barajas, no m'ho volien colar. al final, com q ja no tenia temps de facturar, em van deixar passar. però vaja, fins q no van trucar un sergent o no sé qui, era q no q no... al final, pels pèls i excepcionalment.

resumint, q millor comptar en facturar-los...

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

me acabo de dar cuenta q jandro es de cantabria y tal vez no entienda bien el català.

resumiendo, q en barcelona no me pusieron ninguna pega, y en madrid no me dejaron (al final sí, pero pq no me daba tiempo a facturar).

desde entonces siempre los facturo (protégelos bien de los posibles golpes)

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi experiencia:

Siempre los he facturado. La primera vez que los quise llevar en avión los quería al lado mio....pero me dijeron que y desde entonces que siempre los facturo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, acaba las frases, coño!

Pues lo de los aeropuertos es todo un tema, casi que arriesgarse a perder los patines y los calzones en la maleta, o perder el tiempo y la paciencia con los pitufos fronterizos.

Pero hay mas pegas que he observado ultimamente (¿será por las chorradas que dicen en Antena 3?).
Ahora hace 2 años que patino sin parar, y antes podia entrar con los patines en la mayoria de tiendas, ya desde un pricipio tenia vetada la entrada en superficies comerciales, el metro, etc, lo que no deja de tener un poco de lógica. Pero de un tiempo para acá, los seguratas de los Opencor, Vips, algún que otro bar... se me han puesto durillos y no me dejan pasar. Hasta en el Mc Donal's te miran mal (tendria que ser al revés, ¿no?) Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ... Embarassed Embarassed Embarassed me he olvidado de poner un NO. Sorry Cesc, no te enfades conmigo, no me maltrates Razz jajaja

Ah..el NO hay que ponerlo después de pero me dijeron que

Pues eso que NO, que naranjas de la china...ale
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
...
Pero de un tiempo para acá, los seguratas de los Opencor, Vips, algún que otro bar... se me han puesto durillos y no me dejan pasar. Hasta en el Mc Donal's te miran mal (tendria que ser al revés, ¿no?) Twisted Evil


¿Y seguro que son por los patines??? Razz

(Que es broooomaaaa....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a tod@s por responder tan rapido , total que los facturare para no tener problemas .
Lo de los centros comerciales es pa cagarse Very Happy yo voy con el casco de la moto y la mochila y me precintan el casco , el otro dia mismo en el Corte I. me lo cerraron en una bolsita , le pregunte al segurata por la mochila y me dijo que no que tenian orden de los cascos solo Confused Confused que pais...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB