Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ahora si!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:44 am    Título del mensaje: Ahora si!!! Responder citando

Ahora fijo k ya correré mas k vosotros, o por lo menos, yo seré el único k sabré cuanto correré!!! JAJAJAJA!!!! Lo k se puede hacer en una mañana aburrida!!! Wink
http://www.microsport.de/index.shtml
jejeje pues eso niños!! ya me estan enviando uno con rueda de 90mm/85A
Esto junto a la "culera" k he visto en
http://www.patinalia.com/prot-fitness.htm

Ya iré de pro total!!!!

Un abraziko a toos Twisted Evil

PD: too lo dicho en este post va totalmente en serio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gay total!!!!
No eres mas que un patinador de corte ingles!!!!
Tu ten cuidado quien te empuja al barranco por detras jejejeje Twisted Evil Que te quedaras sin tus autoregalos!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

miralo!! jajaja el k keria k se la enchufara por detras haciendo el gusano!!!! Y si me hago regalos es.....porque yo lo valgo!!!!! Embarassed
Pues eso dao por culo!! k dejes a los jovenes a su bola k tu ya no ves las cosas claras ni con gafas!!

Un abrazo papuchi!!!

PD: no te enfades tonto, k la calvicie es algo natural!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, cuanto amor y cordialidad se respira en el foro...que nos das Miguel?

Bobby, que sepas que esto del velocímetro es como los donetes, te salen amigos por todas partes, en cuanto lo montes, vas a tener a toda la peña patinando a tu lado y preguntando...A CUANTO VAMOOOOOOSSSSSS???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:27 am    Título del mensaje: jajajaja!!! Responder citando

fijo!!! xo no es x el velocímetro, es por el amor k me profesais!!!
X cierto!!! como no espabileis un pokillo con las rutas tendré k volver a fumar, k ayer fue muy, xo k muy flojita, eh??

Un abrazo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el cuenta kilometros lo trampeará para que de mas y asi impresionarnos, pero no colará.

yo traeré el anemometro y miraré la velocidad maxima que es la del viento

naturalmente debe ser un dia de casi nada de viento, si hay algo de viento de unos 2 o 3 km/h pues será el error que tendré

propongo para coger mucha velocidad con control y estabilidad fabricar una guia con 6 ruedas de 100 mm que tendria 505 mm de largo

como los giros son muy amplios no habria problema

el unico inconveniente que le veo es como frenar pues el taco no creo que funcionara con esta guia

la T funcionaria muy bien

proponer ideas que tenemos que revolucionar el mundo de los patines pues somo los unicos que experimentamos de verdad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, de momento los mas locos solo han llegado a 5x100mm Very Happy



Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo habia puesto en algún otro foro, pero si no lo habeis visto

http://www.skate-fotos.de/frames/index.html

¿Como lo veis para hacer conos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

que fuerte

5x100

matias sabes si venden solo la guia? y que vale?

he alucinado con la pagina de jmicc 6x84

esta gente si que saben lo que hacen,

los 80 los pillas fijo, y sin tembleques, para descalabrarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB