Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

twisters

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: twisters Responder citando

hola un saludo soy nuevo en esto del patinaje, soy de mexico y me he decidido a comprarme unos twisters, debido a que no he encontrado una tienda que vendan los patines seba. o alguien sabe de alguna tienda en estados unidos o en latinoamerica para pedirlos por internet?

pero por el momento me he decidido a comprarme unos twisters (inlinewarehouse) solo quisiera pedir consejos para adaptarlos lo mejor posible para hacer slalom, tamaño de ruedas, dureza de ruedas, la talla de la bota. yo tengo unos rollerblade de fitness talla 12 americana, he leido por ahi que se debe de comprar un numero mas chico para los twisters por que la bota se agranda es eso verdad?? alguien me podria ayudar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa, desde tan lejoos, jejeje.
Bueno, yo no tengo los twisters, pero en principio, que yo sepa eso que has comentado no tiene mucho sentido. (almenos para mi, que puede que me equivoque, jeje)
Es plástico y eso no creo qu se te de de si. Lo que ya cambia es el botin. yo nunca aconsejo un pie mas pequeño que el que gastas con zapatillas.
Por jemplo, yo gasto talla 42 y los patines son 42,5.