Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

twisters

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: twisters Responder citando

hola un saludo soy nuevo en esto del patinaje, soy de mexico y me he decidido a comprarme unos twisters, debido a que no he encontrado una tienda que vendan los patines seba. o alguien sabe de alguna tienda en estados unidos o en latinoamerica para pedirlos por internet?

pero por el momento me he decidido a comprarme unos twisters (inlinewarehouse) solo quisiera pedir consejos para adaptarlos lo mejor posible para hacer slalom, tamaño de ruedas, dureza de ruedas, la talla de la bota. yo tengo unos rollerblade de fitness talla 12 americana, he leido por ahi que se debe de comprar un numero mas chico para los twisters por que la bota se agranda es eso verdad?? alguien me podria ayudar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa, desde tan lejoos, jejeje.
Bueno, yo no tengo los twisters, pero en principio, que yo sepa eso que has comentado no tiene mucho sentido. (almenos para mi, que puede que me equivoque, jeje)
Es plástico y eso no creo qu se te de de si. Lo que ya cambia es el botin. yo nunca aconsejo un pie mas pequeño que el que gastas con zapatillas.
Por jemplo, yo gasto talla 42 y los patines son 42,5.
Tema ruedas, yo le pondria unas hyper +grip 85A con perfil mas bien fino, pero eso ya depende de cada uno. No se si en inercia hacen envios tan lejos, pero prueba a preguntar, ahi tienen (a no ser que se les hayan agotado), los Seba.
un saludo y cualquier cosa, aqui estamos!!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas grasias!! esas son llantas bastante duras 85A, =/ para que tipo de superficies puedo usarlas??? y lo de la bota que se agranda, me refiero al alconchado del botin, que se afloja, o algo asi entendi en una pagina que hablaba de lo bueno y lo malo de los twisters. para hacer slalom el patin me debe de quedar apretado? ajustado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Re: twisters Responder citando

juma escribió:
hola un saludo soy nuevo en esto del patinaje, soy de mexico y me he decidido a comprarme unos twisters, debido a que no he encontrado una tienda que vendan los patines seba. o alguien sabe de alguna tienda en estados unidos o en latinoamerica para pedirlos por internet?

http://www.universkate.net/site_uk/site.html Mira el artículo que pone Tienda Momo en Canadá.

Los Twisters te tienen que quedar ajustados pero sin hacerte daño. Lo que te tiene que quedar bien es el botín interior, porque la carcasa exterior es la misma para cada dos o tres números. Aunque si es cierto que con el tiempo se dan un poco de sí. Si no tienes la posibilidad de poner una guía más pequeña, la de serie es correcta para hacer slalom. Las ruedas de los extremos en general se ponen 4mm más pequeñas de diámetro pero puede ser más o menos. Se recomiendan ruedas más bien duras porque hay mucho rozamiento y se desgastan menos que unas blandas. En América no se como está el mercado pero si hay Hyper (de las que pone +Grip) o Matter que creo que ahora sacarán unas para patinaje urbano.

Practica y no te rindas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ok muchas graxias, he comenzado a hacer slalom con unos patines de fitness jajaja, esta genial esto de la patinada, ayer fui al parque de por mi casa y todos se me quedaron viendo raro cuando puse mis basos de plastico, pero luego de un rato varios chavos se me acercaron y me preguntaron que era lo que hacia y que si les enseñaba!!!! jajajaja Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ya estube checando las llantas que venden en inline warehouse y he visto las que dices pero con otro tipo de dureza, aqui dejo el link para que vean las llantas y me digan cuales son las mas utiles para hacer slalom

http://www.inlinewarehouse.com/catpage-whfitness.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Las que te dicen son estas:

http://www.inlinewarehouse.com/descpage.html?pcode=HG7

Tienes de 83A y 85A de dureza. Yo creo que 83A es suficiente, pero depende de como estén las superficies donde patinas.

Referente a la talla de los twisters, yo para zapatillas utilizo un 11.5-12 americano (dependiendo del fabricante) y de twisters tengo un 12 (30cm). Lo mejor sería que los pudieras probar, pero si no, esto puede servirte de referencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, yo creo que pedire unas 85A mas o menos cuanto es el promedio de vida de estas llantas??, en cuanto a la talla de la bota entonces usas el mismo numero para zapatos como para patines?, es que en una guia para comprar patines dicen que debe de ser el patin medio o un numero mas grande del que gastas en zapatos. =/ es el problema de comprar patines por internet no me los puedo calzar =(
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB