Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[EVENTO]Vuelta a España en patines!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

guz eres un hacha.que bonito
aqui seguimos en bueu y la culata sigue sin aparecer,si en los dos otres dias siguientes a hoy no aparece ,con todo el dolor de mi corazon me parece que dejare la vuelta ,pues llevamos 26 dias aqui sin dinero y sin nada y esperar por esperar ,no puede ser ta llevo casi 5 meses y mi cas esta sin un duro , y la verdead es que no puedo seguir asi , asi que el que sepa algo de rezar que lo haga para que aparezca la culata , sino la vuelta terminara en bueu
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola gente que seguis la vuelta ,comosaveis y si no lo digo la vieja esta sin culata y yo el lunes marcho a malaga para intentar encontrar la pieza o una solucion (alquilar un vehiculo ,o ver si alguien nos deja un furgon o lo que sea, seguimos sin pelas ,""como siempre""" y aunque ya me da verguenza pedir ,os agradeceria un ultimo esfuerzo ,pues no me parece justo ni por mi ni por la gente que me apolla dejar la vuelta a medias.tenemos la scuentas envargadas y solo podemos recibir dinero por correo ,mediante giro inmediato con clave ,la cualme teneis que decir para poder recogerlo en correos ,vale a anbito naconal , es decir que puedo recogerlo en cualquier punto de españa os lo agradeczco una vez mas sea cual sea la cantidad y recordar , que la vuelta a españa en patines no somos el abuelo y yo ,si no todos los que con vuestro apollo conseguis que continue.gracas una vez mas.
pedro david marquez romero (en cualquier oficina de correos)
espero segir eescribiendo la ventura y que en entre todos una vez mas sigamos por la lucha del deporte gratuito y zonas habilitadas para patinar.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madriles
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola gente que seguis la vuelta ,comosaveis y si no lo digo la vieja esta sin culata y yo el lunes marcho a malaga para intentar encontrar la pieza o una solucion (alquilar un vehiculo ,o ver si alguien nos deja un furgon o lo que sea, seguimos sin pelas ,""como siempre""" y aunque ya me da verguenza pedir ,os agradeceria un ultimo esfuerzo ,pues no me parece justo ni por mi ni por la gente que me apolla dejar la vuelta a medias.tenemos la scuentas envargadas y solo podemos recibir dinero por correo ,mediante giro inmediato con clave ,la cualme teneis que decir para poder recogerlo en correos ,vale a anbito naconal , es decir que puedo recogerlo en cualquier punto de españa os lo agradeczco una vez mas sea cual sea la cantidad y recordar , que la vuelta a españa en patines no somos el abuelo y yo ,si no todos los que con vuestro apollo conseguis que continue.gracas una vez mas.
pedro david marquez romero (en cualquier oficina de correos)
espero segir eescribiendo la ventura y que en entre todos una vez mas sigamos por la lucha del deporte gratuito y zonas habilitadas para patinar.
_________________
envia ""EN PATINES""
al 5522
y colavora con al vuelta por una buena causa
gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss

Y a ver si puedes acabarrrrrrrrrrrrrrr
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿¿alguien me puede decir como acabó la aventura de la vuelta a España ???hasta donde llegó el madriles?
Gracias!

Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se les estropeó la caravana cuando salían de Galicia, se quedaron sin dinero y no consiguieron más.

http://vueltapatines.blogspot.com/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivan, muchas gracias por la aclaración !

Realmente una lástima que "el madriles" no pudiera terminar,estoy seguro que estaba preparado a nivel fisico y tenia muchas ganas de completar la vuelta, lamentablemente para estas gestas disponer de money es imprescindible. Otra vez será.

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

este hilo parece ser de hace bastante... que paso con la welta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale nada, me habia perdido una pagina enterita! xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB