Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 14 Junio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 14 Junio Responder citando

Ale , abro este hilo para que pongáis vuestras ideas de rutas e impresiones posteriores.......ale que bonito me ha quedado!!!!

( a ver cuando puedo ir de ruta...snif snif)

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco podre ir con lo bien que me lo pase el jeuves pasado ayer tube un pequeño percance y mi rodilla dice que hoy no tengo que patinar
espero que para el jeuves que viene podamos ir miguel recuperate pronto si lo de la vista Wink
Ale ya nos vemos que vaya todo bien
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como va esa recuperacion, Miguel?? Pacieeeeeeencia..
Alguna sugerencia para hoy?? Ya se, ya se que se decide en la fuente de la rana pero es que como hoy me reenganchare tarde, espero ATRAPAROS! (aunque sea en el Buty) Very Happy
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se podría coger un mapa de BCN, llevarlo a la font de la rana y tirar a lo lejos unos cuantos dardos......entonces unimos con lineas los dardos....et voila la ruta hecha.

O coger la guía de rutas tirar todas las hojas al aire y coger una hoja ( ruta) al vuelo...entonces esa sera la ruta

Desde luego no me va bien la cabeza......

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola gent...

jo tampoco podre venir

solo avisaros de una cosa

vigilar en las funetes, atacan por detras...

a pasar-ho be!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bet
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Ruta Responder citando

Ei! Muy chula la ruta de ayer, aunque no la disfruté mucho porque tenía un dolor de barriga y riñones... madre mía! Por suerte hoy me he levantado bien, y menos dormida de lo que me pensaba! Wink

Alguien me podría decir cuántos quilómetros hicimos ayer?

Ale, a ver si me voy poniendo en forma otra vez y sigo viniendo a las rutas jueveras!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

sí... muy bien la ruta.

Y primer baño nocturno dp de la ruta!! q frio! pero que bien sienta! Próximo jueves otra vez!
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: kilometraje Responder citando

La ruta de ayer tiene aproximadamente 30 km.
Espero que todo el mundo se lo pasase bien, és una ruta un poco larga, pero que hicimos con buen ritmo y acabamos a una hora razonable.
El recorrido más parecido és el de color rosa en el siguiente mapa:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Santa-Coloma-Badalona.jpg
ChaoYien
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes por santaka pasásteis??? A ver si un día que vaya, la podemos hacer...que me molaría ir por allí!

Por tarragona ya tenemos el monillo de rutas-SAT....jejej Razz seguro que pronto nos volveremos a apuntar unos cuantos....

Nos vemos!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que exagerania eres María!!
El agua estaba de rechupete!! Razz

Alguien puede colgar un plano de lo que hicimos ayer? y los quilómetros? y el historial de subidas y bajadas? y la humedad relativa? y el numero de baldosas en el paseo marítimo? y... Evil or Very Mad

Más o menos hicimos esto...:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda! en la parte que parece un dedo estirado es donde Cesc se cayó de culo!! Very Happy

Muy currado Cesc, jejeje.

Lo peor el suelo de la última parte, desde que se llega a la playa hasta Barcelona, uff matador sobre todo cuando escasean las fuerzas.
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

MUY MUY MUY MUY MUY BUENO CESC

Este mapa merece ser portada de la guia de rutas!!!!! jajajaja

Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Cesc, Muy bueno el mapa de la ruta!!! Very Happy

Qué tal es el tramo submarino de la ruta?? Shocked jajaja

http://akaneroller.blogspot.com/
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os encontre!! Me fallo encontrar un telefono "info-ruta" que me pudiera dar vuestras coordenadas. Al menos vi a los mas MACHOTES que se premiaron con el chapuzon y vieron a Moby Dick Very Happy .

El mapa's Cesc=i-ni-gualabe. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: