Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi primer video de slalom

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Mi primer video de slalom Responder citando

Pues hoy por la tarde he estado en el paseo colon y he estado practicando un poco el cruzado alante aver que os parece que hago mal y esas cosas etc
Espero vuestras criticas
Gracias Thias por los consejos que me as dado en la tienda sobre las ruedas la semana que viene m pasare a por las otras jejej

http://www.youtube.com/watch?v=JOSkkNKT3J8
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando vayas a cruzar, flexiona más las rodillas.

(No soy el más indicado para decirte que flexiones, porque yo también soy muy perro en eso de flexionar, pero te saldrá más fácil y suelto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias navI
Aprovechare estos dias que tengo fiesta hasta el 12 de junio para practicar y a ver que figuras me recomendais que haga para pillar practica flexibilidad etc......
Nos vemos Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

.

navI escribió:
Cuando vayas a cruzar, flexiona más las rodillas.

(No soy el más indicado para decirte que flexiones, porque yo también soy muy perro en eso de flexionar, pero te saldrá más fácil y suelto.


Totalmente de acuerdo. Se aprecia claramente que vas muy rígido. Y al igual que navI, también debo esforzarme y obligarme a flexionar las rodillas, sobretodo al principio.

Lo que puedes hacer después es la figura siguiente natural a la que has hecho: Cruzar pies alternándolos. Primero cruzas el izquierdo por delante, y luego el derecho, pasando entre los conos. Aunque es una figura considerada fácil, hacerla suave sin tropiezos tiene su punto.

Y lo mismo de espaldas Wink

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, buenísima la idea de grabarte. Hace poco aprovechando una excursión con patines que hice con mi hija por el Fórum, acabamos en Faria haciendo algo de conos y nos grabamos con una cámara de fotos muy sencilla que grababa video sin sonido, de esas baratitas... toda la noche la pasé visionado el video y viendo "in situ" mis defectos.... Very Happy

Aconsejo a todo el mundo el grabarse de vez en cuando.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejej si me grabo mi novia ya que ta lesionada de la espalda y no puede patinar aprovecho y practico algo de conos y si se ven los defectos que son que voi mas derecho que una vela cuando hay que ir flexionado pero bueno todo dicen que es practica y sobre todo ponerle ganas(que no m faltan)
A ver si cuelgas tu video only que lo veamos los demas jeje
Saludos Wink

AleX
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB