Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Consulta]
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: [Consulta] Responder citando

Wenas mi nombre es alex y soi nuevo en este foro y en el mundo del patinaje de nuevo ya que de mas pequeños quien no a patinado...
Mi duda es que me compre unos patines en el decathlon porque no sabia si me volveria a enganchar porque engancha jejeje
Mi duda es que patines comprarme para practicar slalom y poder hacer rutillas ya que mi chica lo del slalom dice que no se ve jeje
Por cierto de slalom no esque domine mucho pero creo que los patines tambien limitan creo
Si alguien vende algunos patines del 45 que me avise
Gracias de antemano que alfinal me he decidido a registrarme y a preguntar jeje
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido jumping:


Mirate la web de inercia para hacerte un poco la idea de que patines quieres segun el presupuesto que tienes. si quieres de slalom o freeskate mírate la página:

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

Tambien por si tienes la cosa un poco nublada mirate los consejos para comprar patines que Navi da en su blog:
http://patinavi.blogspot.com/2007/01/consejos-bsicos-para-comprar-patines-en.html
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo cell 2 unos que cuestan 159,99 crees que estan bien son comodos y las prestaciones y tal esque como que este no es mi mundillo no se mucho jejej
Gracias de nuevo muy amable Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende del nivel de slalom que quieras llegar a tener, ya no digo si piensas convertirte en un mega crack, sino que tu idea es practicar bastante slalom (hasta conseguir un nivel que creas aceptable para ti) o hacerlo sólo de vez en cuando.

Si tienes claro que le quieres dar a lo del slalom, actualmente la moda son los Seba (Universkate) o los Twister (Rollerblade), el Seba de bota blanda pero que comprime el pie y el Twister de carcasa rígida. Con los dos también puedes hacer rutas.

Para tu novia (si la convences con lo del slalom, que no es tan difícil empezar a practicarlo) tienes el Seba FR, que también está muy de moda últimamente, y con el que se pueden hacer rutas y hasta hacer conos con ellos decentemente. Si sólo quiere hacer algo de rutas, mejor alguno de fitness que posiblemente los encuentre más cómodos.

Para hacer slalom no olvides montar las ruedas en rockering (las de los extremos más pequeñas).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jumping_bdn escribió:
los cell 2 unos que cuestan 159,99 crees que estan bien son comodos y las prestaciones


Si es para hacer slalom, son mejores las opciones que te he puesto antes. Aunque también va según los gustos y presupuestos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias navi tu blog me gusta mucho gracias a el esque como e conocido el slalom bueno creo que me ire a patinar un rato con mi novia que la he convencido jejeje
Ya me pensare pero esque el presupuesto del estudiante/trabajador ganas poco tu que m recomiendas que me pille unos cell o m espere otro mes con mis patines de 49,90 € para pillarme unos mejores
Gracias de nuevo:P
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si fuese yo, con lo que se ahora, me esperaría un mes. Pero reserva antes los que quieras porque no se que pasa últimamente que hay skate fever!!.

(De hecho he esperado unos cuantos meses hasta que han traído los que quería).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues esperare seguire vuestros consejos esperare un mesecito para ahorrar de momento creo que hare el rockering que ruedas me recomendais y que me duren porque estas que vienen con los patines (que creo que son de silicona)se me an gastado y tienen 3 semanas lo que con el rockering podre hacer mis minirutas??
GRacias de nuevo y espero no ser pesado solo quiero aprender un pokillo:P
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

jumping_bdn escribió:
...
lo que con el rockering podre hacer mis minirutas??
...


Se puede, pero si sabes un poquillo tirando a mucho. Pero piensa que el rockering permite girar muy rápido, luego es mucho menos estable en rutas, sobretodo cuando coges velocidad en alguna pendiente... ¿ya sabes frenar bien?. No es pitorreo... es que si no sabes frenar bien, olvídate del rockering para pasear con tu novia. Además, mi opinión es que quien hace rutas con rockering, es simplemente porque está muy enganchado al slalom y simplemente no quiere cambiar continuamente de ruedas para rutear (más o menos!, que siempre hay excepciones en todo).

Yo creo que en el momento en que te te encuentras no procedería, ¿no?.

Lo que sí que puedes hacer es probarlo: ya tienes unas ruedas gastadas, ¿verdad?. Pues cuando te compres unas decentes para rutear, ponte en los extremos las gastadas que seguro que son más pequeñas.... ya nos contarás Very Happy

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si frenar se bastante bien en t y ahora toi empezando a frenar girandome que no se como se llama e intentando derrapar un poco tonces me pillare 8 ruedas vienen con los rodamientos?por cuanto me puede salir unar ruedas que esten medio bien que me aguanten?
Gracias only Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, los rodamientos vienen aparte. Pero puedes utilizar los que tienes... para empezar. Sobre marcas y modelos, me cambio de lado pasándome al tuyo, ya que en este tema no te puedo ayudar.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Descarta los cell, si tu idea es el slalom. Por el mismo precio son algo mejores los roxa, aunque esteticamente son raritos(a gustos). Ferrari= Seba, Porche=Twister.....son patines casi especificos para slalom y freeride. Totalmente de acuerdo con los consejos dados.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias marjau tenia en mente tambien los roxa porque el precio no esta nada mal pero tambien me valdran para rutillas yo vi que en la fiesta de los patines de bcn vi varios patinadores que los llevaban en azul
Buena la comparacion de porsche y ferrari jejeje pero los ferrari en realidad son mas caros que los porsches y los twister son un pelo mas caros jejej
Hay alguna tienda que sea mas barato que inercia o m los tendre que ir a comprar alli??
Gracias de nuevo
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porfavor ayuda en ruedas que veo muchas y no se cual pillar a unas en la web de inercia que son packs de 4 que estan bastante bien de precio cual pack m recomendariais Embarassed Graciasssssssssssssssssssss Embarassed
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según para que las quieras, XDDDD. Jeje,
Primero me presento, soy Valen, y wellcome a esta forma de vidaa!!!, jeje.
Vamos a ver, según los patines que acabs teniendo ya condicionará de un principio el tamaño de la rueda. Es decir, no todas las guias admiten por ejemplo, ruedas de 84mm. Bien, cundo sepas que rueda maxima admiten tus patines, decide si será grande o pequeña. (para rutas, desde mi punto de vista, 84mm es fenomeno).
Luego, según para que los quieras (es decir, rutas, freeskate, slalom...) determinarás durezas y perfil. Me explico: yo por ejemplo, me encanta hacer el animal y me funcionan mejor las ruedas duras y de perfil mas cuadrado por temas estabilidad (a mi entender, pero que alguien me corrija si me equivoco, que seguro que algo digo mal, XD), la dureza, 84A, que no esta mal, sin embargo, alguien que haga slalom, en la dureza estará igual que yo, o un poco mas (85A, pero quiero remarcar que va a gustos, jeje), pero el perfil un poco mas esvelto y forma mas redondeada.
Es mi humilde opinion, si alguien ve algo mal, por favor, deciselo que no quiero liarla, jaja.
Tema de donde comprar, pues sinceramente, Inercia es la mejor opción. Ya no solo por los precios que estan muy bien, sino, por el trato y consejo que te dan. No te intentarán vender lo mas caro, sino lo que necesitas para tu nivel y experiencia.
Yo todo lo que e necesitado y lo han tenido, e ido ahi, si algo no lo han tenido porque se les ha agotado, comprado por internet, pero no me mola, XDD. Prefiero ir alli.

Bueno, cualquier cosa no dudes en preguntar, y vamos a ver si te vienes con nosotross!!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB