Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vall Fosca 1 y 2 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

El único con 2 tacos y que los usa alternativamente o al mismo tiempo! Eres un crack Josep!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias thibor pero todos sabemos que frenar con los tacos no es de crack

pero 2 tacos son insuficientes

lo suyo seria llevar 4 (es decir 2 mas delante)

serviria para acelerar rapido (como los de hokey con 2 ejes)

para subir las subidas sin destrozarse las rodillas

y.... los mas importante frenar cuando se va hacia detras

¡¡¡cuanto camino por recorrer en este mundo!!!!

¡¡¡¡estamos solo en las puertas del patinaje!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo falta que propongas el taco a cada lado!!!!

Yo propongo poner unos tornillos ( o un trozo de hierro) a cada lado que sobresalgan, que aparte de frenar cuando derrapas echaran chispas y molará que te cagas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto miguel

la verdad es que todavia se esta muy lejos de hacer patines con logica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Del tema de la protecciones... como voy a Andorra este fin de semana, miraré las protecciones Dainese que me gustan bastante. Tipo mountainbike (MTB), hay un monton, por ejemplo :



Sale por unos 250-300€, es caro, pero en caso de caida...

Y para completar, algo asi :



Que son unos 100-150€ mas, uff. A ver, a ver... Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VIENEN A LA VALL FOSCA Y TODAVÍA NO HAN PAGADO.

ESTE VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO, DESPUÉS DE ESTO, SE ANULAN LAS RESERVAS Y LAS PLAZAS SE PIERDEN!!!
YA NO HAY DÍAS EXTRAS PARA PAGAR.

SE NOTIFICA A TODO EL MUNDO QUE LA COMIDA DE COMPRA DE FORMA UNITARIA, ESO SIGNIFICA QUE NO HAY COMIDA EXTRA POR SI ALGUIEN SUBE SIN AVISAR!!! TODA LA COMIDA SE COMPRA ANTES DE SUBIR A LA VALL FOSCA

NO SE ADMITIRÁ A NADIE QUE NO HAYA PAGADO POR ADELANTADO!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver... dos cositas que no man quedao claras: 1) La bajada de viernes noche... sobre qué hora y quién va a hacerla al final? 2) Qué es esto de la compra conjunta de comida y pagar por adelantado? (cuánta pasta, cuando hay que pagar o ir a comprar, etc.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con lo que has pagado se pagará la comida. No tienes que pagar nada mas (supongo estas apuntado, www.vallfosca2005.tk )
O sea que se junta el dinero de todos y se calcula la compra con eso. Si viene alguien sin avisar no podrá, pues no se ha previsto su ración.

Lo de la noche...se habla entre nosotros. Se trata de no dar mucha publicidad, es peligroso.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

intentaré subir al mediodia...ya veremos.
No puedo hablar mucho..nos vemos el martes...

PD: creeis bueno describir nuestras rutas tan abiertamente?? yo no kiero hacer de canguro, ni de segurata de entrada...si alguien se hace daño....


Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se la verdad, de todos modos creamos este foro para hablar de lo que sea y de lo que nos de la gana...por tanto no hay censura y se habla de lo que sea.

La gente que sepa a lo que se mete. Ya se puso en su dia en el blablabla en la guia de rutas, para eso esta.

Quien llevaba el tema de la noturna? Como ha quedado? Yo seguro que proobare de hacer una bajada cuando llegue. Lo hablamos, no se como ha quedado.

supongo que dependera de cuando venga la gente....o si no se prueba el sabado noche?....Decisme!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me perderé la del viernes, porque saldré de bcn a las 20.30 o 21.00, con lo que llegaré cenao y bastante tarde. Nos vemos arriba. Por cierto, organizatas...la birra está incluida??? O cada uno que cargue con lo que pueda?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que saldré de Barcelona bastante tarde (bueno, tampoco tanto como Thibor, 18h o asi), y no iré en moto porque todavia me falta hacer una revision y cambiar la cadena... y no me dara tiempo esta semana.

Por cierto, ya voy preparado, con un Dainese Gladiator 05 :



...iré con menos miedo, seguro!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, Thias si te damos una espada eres gladiator, pero como el de la peli. Estaba pensando que te ibas a cocer de calor, pero lo cierto es que en la vall fosca hace bastante frio.

Por cierto, sigo sin saber si las birras entraban en el presupuesto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel...xavi y yo preparamos la bajada
thibor....si, entra la birra
thias.....cabron....envidia....vas a abultar mas k el optimus prime con el remolke de 5 toneladas a caballito (vease transformers) Yo kiero uno!!

Wink
Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí uno de los urganissadores:

-la birra SI que entra, aunque no hay barra libre toda la noche... Tenemos unos litros de birra a repartir entre todos y ya está (aunque si que hay bastantes)

-estamos intentando introducir alguna cosa más en la lista de alcoholes consumibles por la comunidad. Pero es bueno recordar, que hay que hacer acopio privado de bebidas, ya sea vino para las comidas, o guikis/varios para las frias noches de la montaña Wink
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB