Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vall Fosca 1 y 2 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corrección:
No llega Rodats,
llega la FAMÍLIA FLORES...

que no es lo mismo chiquitines. Rodats no tiene salida a la Vall Fosca.

Es que se os tiene que explicar todo! Necesitais el e-mail explicativo de la concatenación de los hechos???

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , si ,si yo quiero que pongas ese mail...que lo borre sn querer. Asi como ver ese famoso nombre tan sabio.

Y van los Flores la semana siguiente y la otra siguiente no eran Rodats?

Otra cosa sobre lo de la ruta nocturna. El viernes? Ese dia vendran toda la hornada de gente y nosotros mismos crearemos circulacion que nos dificultara la bajada a saco. Y el sabado hay fiestas y don't drive drunk. ...o sea viernes pero con cuidadin . No?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel....desde cuando hacemos nosotros rutas con cuidadin???!!!!! Por dios!!! k konño!! si vemos un coche, lo adelantamos y punto!! como hacemos siempre!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He tenido una revelación....se estaba proponiendo montar cuentakilómetros en los patines, o incluso utilizar un medidor de viento, para aproximar velocidades....La solución es robar un rádar de las rondas, y asi ya de paso nos entrenamos....fijo k por intesné se puede comprar uno de esos radares de los americanos con antenita y todo!!! ahora lo miro!!! jejejeje
Un abrazo!!!
Y esa elite!!!!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que yo subiré más bien tardecito el viernes...así que como os vea patinando sin mi, os envisto! Si veis un leon amarillo, que sepais que soy yo y que os perseguiré!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, tu veras, fijo k esatremos haciendo practicas de gusano, con mi nuevo cuentakilometros wireless k me acabo de comprar para los patines!!!!!!!! JAAJAJAJAJAJA!!!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora seugro , subire por las tres de la tarde ( acabo trabajo a esa hora) y ya mirare con quien voy...pero una patinada seguro que me pego en cuanto llegue
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... para ir aun mas rapido, a alguien le interesa probar guias largas? Yo no sé todavia con cual iré, unas 4x84mm (Rossignol 4WL) o unas 3x80+3x84mm (K2 Mod X) que todavia no controlo perfectamente, pero ya me acostumbré bastante...

A parte, tengo para prestar : unas Mogema M25 4x84mm y unas Bont Inferno de 5x80mm :




Hmmm, a ver, tengo tambien para estrenar unas Bont Sniper 5x80mm muy bonitas (es la version 5x84mm en la foto!) :



A ver quien es el mas loco ahora, porque es una locura tener tantas guias en casa teniendo solo dos pies! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 5:44 pm    Título del mensaje: jujujuju Responder citando

mathias cariño, kuando tengas un momentín, me podrias dar un par de clases sobre guías y patines x separado, y hasta dónde se puede llegar. Si esta noche te pillo....grrrrrr Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agujerando y cortando, puedes llegar hasta... lo que quieras! Very Happy

Pero bueno, a parte de Josep Oliva, no sé a quien le gustaria tener tres guias en cada patin, la principal y una mas a cada lado... pero se puede hacer!!! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pues comento el otro dia Josep una idea sobre guias.......en vez de ponerlas en el sentido de los pies seria cuestion de que estuviesen giradas 30 grados con respecto el pie. Asi , segun el , el movimiento de patinaje seria mas "natural"...
No se Josep , explica tu teoria aqui, que no la entendi Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Extraña teoría... ¿Cómo te las arreglarías para ir recto sin empujar? Laughing
Tendrías que poner los pies 30º inclinados hacia adentro, como si fueras de cuña todo el rato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Silice, bienvenido por aqui. Te habia visto por fskportal.
No le hagas mucho caso a Josep , por que es una de sus idas de olla normales. Lo dijo cuando estabamos al final de ruta en un bar frente a una cerveza. Es divertido porque salen unas ideas un poco de loco.
Comento el otro dia esto y nos estuvimos riendo un buen rato. Total que lo he puesto para reirnos todos y que el conteste.....Venga Jospe atreveteeeeeee
Quizas las mejores ideas salen frente a una cerveza Wink

Si quieres reir leete todos los post de Josep...bueno casi todos los post de por aqui

A ver si te vemos por las rutas, que ultimamente estan muy animadas. Al menos el ultimo año
Saludos Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 7:05 pm    Título del mensaje: esta claro!! Responder citando

yo soy de la misma opinión k josep...xo mas bien 45 º inclinadas, de esta manera es mas natural el movimiento de remar y para deslizarte, te lanzas haciendo el aguila con lo k la posición es mas cómoda y la aerodinámica mucho mejor.

Jejeje!! y ese genio despistado del grupo!! Bravo Josep!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria mucho probar unas guias rotatorias en las que se pudiera buscar el angulo optimo de abrirlas por delante hacia fuera

esto es debido a que me gusta mucho hacer skate, snow-board o kite-surf (aunque solo domino mas o menos el snow-board)

la idea es impuslarse i bajar haciendo el aguila con una posicion de pies mas natural

el impulso se realizaría aproximadamente como con el snake (que es un skate articulado) o como cuando se hacen limones cruzados con los patines hacia delante

de este modo habrian los regular y los goofy (diestros y zurdos) se podria bajar por la izquierda o por la derecha (habrian 4 giros)

una ultima ventaja seria que en las cuestas muy pronunciadas se subiria con los pies hacia delante

lamento haber contestado razonando y no hacer ni pizca de gracia pero es que es una idea muy seria que creo que revolucionara el mundo de los patines y nunca mas se volveran a usar los actuales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

hay gente que hace coleccion de sellos, de monedas, de pins, etc...

yo personalmete me he quedado impresionado con la coleccion de guias de matias. ya me gustaria tenerla a mi y puesto a pedir me gustaria que incluieran ruedas y botas

yo me hago la coleccion de patines con dos tacos

vamos a ver... tengo 3 rollerblades + los hipno + los de mi mujer + los del marc

en total 6 pares de patines con dos tacos y todos funcionando

es posible que sea el unico particular en el mundo

debo apuntarme al guines ¿donde son las inscripciones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB