Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vall Fosca 1 y 2 de octubre
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 8:55 pm    Título del mensaje: Vall Fosca 1 y 2 de octubre Responder citando

Bueno supongo que estais todos enterados que miembros de APB organizan este año la vall fosca el uno y dos de octubre. (No tiene nada que ver con la vall fosca montada a base de engaños una semana despues por rodats y el lado oscuro del patinaje)

Para mas información sobre esta vall fosca mirad la pagina http://www.vallfosca2005.tk

Como se que lo pasaremos de coña, yo me apunto y espero que os apunteis bastante gente de las rutas de martes y jueves.

Nos vemos y haremos bajadas memorables....aparte de juerga asegurada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy un paso por delante....ya he colgado en la web de apb la información de la Vall Fosca. Por cierto, que tal fue el descenso del Montseny? Yo estuve de barranco el sabado y tenía el cuerpo machacao.... Esta Vall Fosca va a ser la OSTIAAAAAAAAAA!!!!!!! Por cierto, me llevo a 3 amiguetes (2 chicas y 1 chico) que no patinan, pero que tienen ganas de pasarlo genial un fin de semana en el campo...por cierto al que se acerque a las tias, le corto las piernas Wink y van a tener que hacerles patines especiales para los muñones (a ver como hace conos luego...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo demasiada agresividad en el ambiente, espero que os la olvideis en casa para "LAS COLONIAS" del fin de semana!

Yo estoy ya apuntado, dos plazas son mías, ya sólo quedan 48 libres... A ver quien se queda en casa para el 1 y 2...?

jejeje

P.D. Chinchaos todos los que no vinísteis al descenso del Montseny. Estuvo de muet'te!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nota para Miquel:
Se nota que lo tuyo es la política:
que delicadeza en tus palabras, lleno de frases con doble sentido, y un fino humor...

Mejor con el hacha y cortando cabezas!!!
jajajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque me contengo
jajaja
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Judith
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien bien, sangre en la vall fosca!!!
yo también vengo , elis elis


Nus vemus Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... poca suerte para Tatiana y yo, hemos hecho el ingreso demasiado tarde... me da mucha rabia... Sad

A ver si (y como) se arregla la cosa para nosotros, *sigh*

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 8:01 pm    Título del mensaje: gusanitos!! Responder citando

niños....tengo dos antojillos! 1!! yo subiré el viernes x la noche, xo no kiero pasar mi primera noche de vall fosca sin tokar los patines...es viable ruta "elite" nocturna?? 2!! Se tiene k hacer un gusano en la bajada general, k nos coman los kekos!! deberiamos practicar?? yo me pido detras de migueeeel Embarassed !!! Twisted Evil

Un abrazo para todos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

boby

me alegro que proporgas algo serio y razonable

yo me apunto a la bajada nocturna y a lo que sea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
algo serio y razonable


A ver a ver , el de las propuestas asi era Josep.....

Lo tuyo es contagioso Josep Evil or Very Mad . Ya tenemos a Boby con el sindrome "ida de olla"

Entre nosotros ...y sin que se entere la gente.....bueno vale jejeje


Pero para hacer eso habria que llegar a una hora adecuada alli y son 4 horas en coche. Entonces habria que salir pronto de aqui. Yo todavia no se con quien ire. intnetare salir del trabajo hacia las 4 o 3. Si acaso hablo contigo Boby , si es que llevas furgoneta y dependiendo de la hora que quieras salir.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os pongo la ruta de la Vall Fosca mas otra ruta del lago de montcortes. Estan en la pagina de SAT: http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas

Vall Fosca:

http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas?action=AttachFile&do=get&target=Vall-Fosca.jpg

Desnivel: 560 metros
Longuitud: 19 km.
Salida en la Central de Cabdella a 1305 metros Llegada a Senterada a 735 metros
Nivel Medio, ruta APB viernes
Estan señalizadas las pendientes y curvas mas fuertes, en las que hay que tener cuidado.


Lago de Montcortes:

http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas?action=AttachFile&do=get&target=Estany-de-Montcortes-Vall-Fosca.jpg

Desnivel 240 metros
Longuitud: 5,2 Km
Es una bajada muy técnica que requiere gran habilidad y experiencia. Solo aconsejada para gente muy experta

Tambien os pongo donde esta la casa de colonias asi como el recorrido para ir hasta alli.

Situación de la casa de colonias: http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas?action=AttachFile&do=get&target=Vall-Fosca-Casa-colonias.jpg

Desde BCn se sale por la NII. Se va hasta Tarrega donde se sale por la salida 504 y se coge la C148 hasta Balaguer. Se coge 3 km la C1313 hacia andorra y a la izquierda se coge la C147 en direccion Tremp. Se pasa Tremp y justo en La Pobla de Segur se coge la N260 hasta Senterada. Ahi empieza la Vall Fosca. Se coge todo el rato la carretera L503 direccion Cabdella.
Desde Senterada:
-A los 3,8 se pasa por la Pobleta de Bellvei
-A los 11,4 Molinos
-A los 12,45 hay un desvio a la derecha hacia Mont-ros ( NO se coje)
-A los 12,59 o sea a 150 del desvio anterior , hay otro desvio pero hacia la izquierda hacia Astell, Oveix, Guiro. Se coge este desvio solo 50 metros, antes de pasar por el puente esta la casa a mano derecha. Entrais por el camino y aparcais.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

te agradezco mucho miguel toda la informacion que nos has preparado

la bajada del estany de montcortes yo la he hecho varias veces y tengo que decir que es una delicia,

parece hecha a postas para patinadores pues la carretera es bastante estrecha y con curvas muy cerradas (es decir al tamaño de patinador)

lo unico que en mi caso debo frenar continuamente pues en pocos segundos se coge velocidad pero es que con un coche tampoco hay quien se la baje sin frenar.

nosotros el viernes saldremos a las 830 y conduzco muy lento a parte que me suelo perder por lo que llegaré a las quimbambas

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta nocturna, más que factible, es OBLIGADA.
Ya sabeis cómo irá la cosa:
-Subiremos en coche hasta arriba
-Bajaremos a tumba abierta (no recomendable meterse dentro)
-Y saludaremos a todos los lugareños y patinadores que nos crucemos por la carretera

Material: Casco, Chaleco, Luz, y dejar el cerebro en casa, si no no lo vais a hacer...

Yo subiré en moto, prontito, para hacer el camino de día.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

mañana , osea hoy hablamos un poco de todo esto.
Ya por dos veces tuvimos problemas con los mossos.
Yo saldre de cerdanyola ( mi trabajo ) hacia las 3...o sea que puedo estar pronto.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

sobretodo. un tema muy importante

antes de marchar debemos dejar todo muy limpio pues la semana siguiente llega rodats
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB