Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UOOOO que me llegan patines nuevos!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:16 am    Título del mensaje: UOOOO que me llegan patines nuevos!!!! Responder citando

Pues eso familiaaaa, que tenia ganas de decirlo, jajaja. He encargado las botas de los Xsjado y me llegarán la semana que viene o la otraaa, jijiji, que nervios!!!! Cuando los tenga os pongo unas fotoss del antes y el despues, jajaja y me decis que opinaaais, aiins, son mas bonitoos, jijijij.
Por ciertoo Xavii, como van esos Fatty ehhh?¿
Saludos!!!!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
axus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeee, los vas a adaptar para free que sino te meto!!jejej:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya los tengo!!!!!!!
XSJADO FREESKATE CUSTOM, XDDD
No puedo colgar las fotos, pero o haré. La cosa es que e puesto la guia de los Cell II a mis Xsjado con ruedas de 84 Hyper. Asules y naranjas, XDD, ya veraas tioooo!!!!! xulisimooooos (aunque un poquillo raros, XD)
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, ¿qué tal va el invento este? Yo lo había contemplado como posible alternativa a los fatty, ya que la idea de poder sacarte el patín y caminar me atraía mucho. Comentándolo con Matthias, me dijo (si no recuerdo mal) que eran más anchos que la bota de los fatty, y eso para derrapar, sobretodo en paralelo, va muy mal, porque enseguida rascas el suelo con la bota.

Ah, ¿y cuánto te ha costado todo en conjunto? ¿Dónde has pedido la bota? ¡¡Venga, venga, un poquito de info!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB