Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aiiiii mi rodillaaaaa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Aiiiii mi rodillaaaaa Responder citando

Pues esooo, depues de LA RUTA, pedazo de ruta, jeje acabe con la rodilla algo tocada, como que aun me dura, XD, pero bueno que le vamos ha hacer, yo creo que es sobre carga, de echo, lo comente con Axus y el me dijo que tambien a el le pasaba. Yo creo que es sobre carga, pero nose.
Si alguna vez habeis tenido molestias en la rodilla, me podriais explicar que teniais y que hicisteis para curarlo?¿
Quiero poder hacer el animal durante unos años, asi que prometo hacer caso!, XDD, jajaja
Asias a todoos!!!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , yo he tenido ...y me prohibieron hacer bici. Eso fue hace 12 años pero me di cuenta ( en mi caso) que guardando el tono muscular suplía las deficiencias de mis huesos. y desde hace 2 años vuelvo a hacer bici.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asias Miguelin!!!!! Si que es cierto que me acurdo que una vez me lo comentaste. Bueno, hoy e dao caña al asunto y no me a molestado tanto, supondo que es como todo, irme cuidando y sin miedo, jeje. De nuevo gracias por contarme lo tuyo, jeje. Very Happy Espero que no me dure....... Confused
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidate y vete poco a poco en tu progresión. y sobretodo con cabeza....que tienes que llegar a mi edad!!!! Sino a los 30 estarás joio!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo desde hace unas semanas molestias en las rodillas. No duele al apoyar la pierna, pero notas "algo" en reposo, que no está fina. Espero que sea falta de ejercicio, porque sigo "coneando", y de momento, de momento... se mantienen en su sitio Very Happy .
(39 tacos, 15 sin hacer ejercicio, 8 meses de slalom).

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tego la rodilla derecha banstante jodidilla, y lo mejor, es mantener un tono muscular lo mejor possible de los cuaddriceps y del isquiotibial anterior, o sea de todo el muslo.

De hecho a los que se han roto los ligamientos, es lo que les recomiendan...
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB