Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso de vídeo Kompakombo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Concurso de vídeo Kompakombo Responder citando

Carlos, lo que te comenté del concurso de vídeos de slalom... pues va a ser que no Sad , acabo de ver que hay que vivir en Francia para poder participar.

Pero podemos grabar y hacer los vídeo igual. (Total, ganar lo que se dice ganar... como que no habríamos ganado jejeje)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... lo que les interesa es que hayan muchos videos guapos, asi que seguro que hay alguna manera de arreglar eso, porque seguro que la regla esa esta puesta solo para no tener que enviar los premios hacia Asia o Russia, con gastos de envio mas altos que el valor de los premios.

A lo mejor una direccion de envio en Francia valdria.
A lo peor se puede presentar un video "fuera de concurso".

Se lo preguntaré a Skali, a ver...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta : Me ha contestado que ningun problema, actualizara la pagina del concurso para poner que solo hace falta una direccion de correos en Francia para el envio de los premios si el video gana alguno. Asi que si tu y/o Rastafar quereis participar, puedo ayudar con la direccion, la camara, el tripode, grabando algo etc.

Venga, animo!!!! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole!! Very Happy

Pues a ver si da tiempo a hacer algo decente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que si, que si......algo guapo os saldrá, que sois la hostia!!! Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Thias!
Yo tengo que mirar aún que es exactamente lo que se tiene que hacer, y buscar sitios xulos para grabar. Si me acabo animando te aviso para que hagas de camerman!
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo que tengo algo en mente, miraré hasta cuando se puede presentar y me lio con ello, es un proyecto de hace mas de un año, cuando sabia patinar.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo queda un mes para presentar los videos. Yo tengo mi camara rota, asi que....

Sigue gente animada? Porque se podria grabar algo igualmente, aunque solo sea para participar.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿donde puedo ver las bases del concurso?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

sr.maroto escribió:
¿donde puedo ver las bases del concurso?

Por aqui : http://www.kompakombo.com/index.php?id=22
Supongo que no lo ha puesto en la parte en inglés porque hace falta tener una direccion en Francia (para que puedan enviar los premios).

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilestbontoncafe
Skater

Skater

Ubicación: Marselles en Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonjour la jeunesse,

Tengo una camera video, habia propuesto en otro thread de grabar unos cracks si querian.

Asi que os propongo mi ayuda, lo unico es que este mes de septiembre en particular, estare poco disponible los fines de semana... asi que por la parte montaje seguro no podre dedicar tiempo...

En concreto, puedo manyana domingo, durante la semana pero no antes de las 19:00, los fines de semana 8/9 y 15/16.

No dudeis en contactarme, si quereis y vemos si podemos hacer algo ?
David,
correo / msn : ilestbontoncafe @ hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha salido el vídeo ganador. La patinadora es Clochette.

http://www.kompakombo.com/index.php?id=213

Me ha gustado, pero tengo una duda: En el vídeo, Clochette sale de su casa con los patines sobre el hombro... ¡¡pero después se la ve saliendo de la portería con ellos puestos!!. Entonces... ¿dónde ha dejado los zapatos??.

La verdad es que desde que se quita los tacones, no se la vuelve a ver los pies. Es muy posible que saliera descalza, sobretodo después de verla de esa guisa (y muy agusto que parecía) en el Clot, durante la IFSA.

¿Qué creéis que pasó realmente?.

Y los conos, ¿dónde los lleva?. Hummmm.... Rolling Eyes

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB