Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hseldon Heavy Skater

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 7:20 pm Título del mensaje: multes |
|
|
Ahir a dos quarts de 9 del vespre baixava per la rambla amb la bicicleta, per l'asfalt dels cotxers i la guàrdia urbana em va parar per saltar-me un semàfor (q crec q sí q em vaig saltar, però vaja, q no passava ningú, per això no n'estic segur) i em va multar amb 100 euros. Sí, anant en bicicleta.
Em van dir també q a partir del dia 1 de maig faran controls d'alcoholèmia, multar per anar amb auriculars posats, i demés coses q ahir deia el diària, I Q ELS PATINS S'EQUIPAREN A LES BICIS i per tant ens poden multar igualment.
O sigui, q al tanto, q ara anant normal i tranquil·lament, els urbanos donaran pel cul igualment (ja ho sento pel llenguatge, però estic q m'enfilo per les parets del cabreig) _________________ salut,
anton (aka hseldon) |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por ponerlo y avisarnos.
Se volverá a hacer eso de : " DESVANDADAAAAAA"
En fin, ahora en serio ,el asunto se nos pone negro y no entiendo con esto de la movilidad de que va esta gente. Que aprendan de Europa.
En Paris hay cantidad de rutas rápidas y nunca hay problemas . La policía lo tiene asumido. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Si Miguel, pero para estas cosas, Africa empieza en los pirineos....
Parece mentira que no aprendamos las cosas buenas de nuestros vecinos... en fin _________________ a new brand day |
|
|
 |
Boby Addicted Skater

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaaj yo propongo hacernos unas cartulinas con una matricula de coche dibujada y cuando nos quieran parar nos damos a la fuga al grito de "Apunta la matricula si tienes webos cabr....!!!" A las malas, si nos llegan a parar decimos que gritabamos "apreta a preta que no quiero tener un marrón!!! XDDDDD
Pues eso niños, k hay cuadros qeu cuestan mas caros, xo no quedan tan bien en las paredes!! XDDDD
jejeje x cierto....alguien sabe si seguimos teniendo el foro pinchado?? XDDDDDDDDDD
un abrazo nenes!! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, ya nos tiene controlados.
Lo que hay que hacerles ver es que nosotros solo queremos hacer deporte y con toda seguridad. Estaría bien que ellos se leyesen este post http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=540
Hay que decir que somos los que lo tenemos mejor de España....porque en otros sitios impera la ley que había en tiempos que vale mas olvidar. Espero que no vayamos hacía atrás como ha parecido este último año. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
|