Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROXA XTREME

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gicalcia
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:02 am    Título del mensaje: ROXA XTREME Responder citando

Hola a todos,

Quisiera saber lo que pensais los del forum de los ROXA XTREME para conos (Bota, ruedas, chasis...).

Es justificada tanta diferencia de precio con el seba y el twister (para slalom)???

Sería un buen patín para alguien que ha empezado desde hace poco a hacer conos???

Gracias y un saludo a todos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo he probado el Xtreme rapidamente (de pié en la tienda, no he salido a la calle), pero :
- Bota : Regular, el cordon sirve aun menos que en el Twister (bota tan rigida que no hace nada)
- Botin : Tiene pinta de acabar muerto en unos pocos meses (bueno, hay recambios...)
- Spoiler : Flexionando, me hacia "cloc" y se movia de golpe... no me ha gustado
- Guia : No tiene puentes (la del Twister tampoco) pero las paredes son muy gruesas... es lo del patin que mejor pinta tiene
- Ruedas : No sé, pero parecen de gama baja (igual que los Twisters)

De sensacion general, no me han gustado mucho, pero supongo que uno puede acostumbrarse y que no deben de ir mal para slalom. Mejor que unos Cell2 por ejemplo, seguro. Pero al final el acabado hace que se ven bastante "baratillos", lastima.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gicalcia
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:33 am    Título del mensaje: ... Responder citando

Muchas gracias Thias por tu respuesta.

Lo de los xtreme era más bien una curiosidad.

La verdad que mi idea sería más bien el seba (high) o el twister (con cambio de guia y ruedas como tenéis en inercia). El twister lo probé (él de serie) y enseguida me di cuenta de la diferencia que hay con respecto a un patín normal!

Vuestros consejos, los videos de SAT, internet y bastante práctica (aunque esté practicando todavía con patines de fitness muy baratos) me han ayudado mucho a mejorar.

Pero me voy dando cuenta que cuesta mucho más con un patín que no sea él adecuado.

El problema es que allí en inercia ahora no hay nada (para el twister faltaban las guías!) y, nada, sigo apuntado en la lista de espera almenos para probar y decidirme entre el twister y el seba.

Alguna novedad por allí???

un saludo y gracias

Giovanni
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les llega a Universkate en Francia todo el material desde Asia manana viernes de lo que me han dicho ayer, y nos lo reenvian el dia mismo, asi que deberiamos tener los Seba el lunes o el martes por la tienda!

Por fin los podras probar Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien , bien , bien...ahora que trabajo podre comprarme unos Seba fr 1 del 41....jejejeje

A mi me interesa una guia mas larga que mi 237 de salomon y saber si puedo ponerle guias mas largas....en fin ya te preguntare directamente
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB