Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rodamientos ILQ-7 rebajados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:18 am    Título del mensaje: Rodamientos ILQ-7 rebajados Responder citando

El sábado estuve en el Decartón de la Illa, y cual fue mi sorpresa al encontrarme los rodamientos Salomon ILQ-7 rebajados a mitad de precio. Salen 16 por 15.40€.
Dejé muy pocas cajas Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a probar de ir hoy......si no hay me ca... en ti...ale!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado a las 18:00 quedaban 2 o 3 cajas. (yo me llevé 4, aunque no todas para mi) Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
axus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

jejejej, ya queda una menos!!!!
lo que mas me alucino de todo es que en decarton de diagonal los bajaron de 30 a 16, un 48% de menos, y la sorpresa...en el decarton de portal del angel valen 34 sino recuerdo mal, que cosas mas raras...un slaudo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Algo tendran...
Yo me los he comprado hoy y cual ha sido mi sorpresa que sin darme cuenta, por los 15,40 eurecillos me he llevao 32 (TREINTA Y DOS!!) rodamientos. Venian 2 packs pegados con cinta adesiva y con un solo codigo de barras.
Todavia quedaba alguno pero luego no he vuelto a entrar para asegurarme, si alguien se anima...
Por cierto, el Decarthon de Portal del Angel siempre es mas caro (y bastante) que el de Diagonal, al menos en tema patines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc:
Ets un embusterot...jo també hi he anat aquest matí i he pillat el pack de dos "blisters" enganxats amb "cel·lo" i si t'ho mires bé, hi ha un codi de barres a cada paquet. El que passa que la caixera, no rasca bola i passa el codi de tot el paquet... és a dir 15,40 per 32 rodaments...Dòna gust patinar amb aquests preus...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Això teu Arqman si que és queixarse per vici!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

NavI, ¿Decathlon de l'Illa Diagonal o Diagonal Mar? (no sé si aquí hay Decathlon, por lo que ya me habría repsondido...)

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Only, lee el primer post Wink

Yo los compré en el de L'Illa. Pero hace ya unas semanas. Si te queda más cerca puedes probar en el de Viladecans/San Boi, a veces voy y tienen hasta las Concrette sueltas y tiradas diciendo "lleeeevameee, LLEEEVAMEEEE...." Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya no quedan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy al de Sant Boi cada 2x3, pero ¿...que son las "Concrete"? a parte de un personaje de comic famosisimo en EEUU de Paul Chadwich.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Son un modelo de ruedas Hyper, bastante buenas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias!

navI escribió:
El sábado estuve en el Decartón de la Illa, ...

Buufffff... voy a tener que re-graduarme las gafas... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB