Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista para la revista Linea

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Entrevista para la revista Linea Responder citando

Hoy la revista "Línia Barcelona" me ha hecho una entrevista telefónica sobre nuestras rutas. Es un semanario que se reparte en Les Corts i Sants-Montjuïc y es gratuito.

Me la enviaran y ya la colgaré. también les hicieron la entrevista con fotos a la APB. Albert les dió mi telefono....Gracias Albert
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Para vuestra información también os nombran en la revista FREE STYLE que se reparte gratis por gimnasios en el reportaje "Patinaje El deporte de moda: Adrenalina y diversión".

En la parte que habla de Barcelona te dirigen a RSM y luego escriben: " Y si ya eres un patinador avanzado, la página www.sat.org.es es tu mejor contacto"

Congratulations!!! ( me estreno en el foro de los Swat con este mi primer post, Jelousss ) Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guay! Smile

Bueno, nada que ver, pero : Hago todo lo posible para quitar esos tres "w" pero la gente los sigue poniendo Razz

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No tendrás una copia de esa revista?....si le puedes hacer una fotito y ponerla.....plis... Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey genial!!
Gracias Albert y bienvenido Karosu!
Saludos.
P.D. Thias si esas www quedan genial!!! Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo en mis manos la revista FREESTYLE del mes de Abril donde mencionan a SAT!!! Very Happy

El artículo sobre el patinaje ocupa las páginas 58, 59 y 60 y se titula "Ponte en forma sobre ruedas".

Me encanta este fragmento:

"Hay muy pocas sensaciones que se puedan comparar al hecho de deslizarse a toda velocidad mientras escuchas tu canción favorita. La adrenalina se dispara, los músculos trabajan pero de una forma sutil, sin golpes violentos, y lo mejor... el aire sobre la cara. O esa sensación maravillosa cuando te quitas los patines y los pies parecen seguir deslizándose a pesar tuyo." Cool
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiii jo també vaig llegir l'article fa uns dies i em vaig quedar amb el mateix fragment cris!!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño coo, escanea el documento, fotografialo, ponlo en SAt Fotos , HAZ ARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo quiero veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


A mi no me han mandado la revista esa de Linea barcelona..... Crying or Very sad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

La revista que comenta Cris es la que os decia yo tambien, solo que en portada pone un titulo y en el articulo otro. Ya la he puesto en un sitio donde pueda acordarme Idea el lunes de cogerla para scanearla en el trabajo que es donde puedo hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaalee! Ya he escaneado el artículo y lo he colgado en mi álbum de fotos!!! Smile

Esta es la página donde hace la referencia, pero también he colgado las otras 2 hojas de las que consta el artículo.

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Cristina/FreeStyle/FreeStyle-Ponte+en+Forma+sobre+Ruedas-pag+59.pdf.html

Saludos!!! Wink
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cris tu siempre tan rápida!!! Pero tambien tendrias que scanear la portada que es de lo mas interesante Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Cristina...me gusta el articulo, sobretodo cuando dicen lo de SAT Very Happy


Ahora a ver si puedes conseguir el otro artículo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Albert al que se lo enviaron y a Albacita que lo ha scaneado aqui teneis el articulo de la revista Linea Barcelona
PORTADA

ARTICULO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUchas gracias Karosu, eres un crack!!!!

En principio esto es lo que sale de la entrevista que me hicieron. Como siempre cogen lo que quieren y deforman un poco las cosas: Wink

hasta 20 km??? Les dije entre 20 y 30 km para martes y jueves. Y entre 13 y 20 para los viernes

150 patinadores?!?! no se de donde lo sacan. A lo mejor han mezclado en el mismo saco las rutas de viernes y jueves, tanto en gente como en distancia.

Y la avenida diagonal??? Vamos por donde queremos , se leyó la guía de rutas de patines. Supongo que siguen mezclando rutas

Lo de " fins i tot ens han aplaudit quan hem arribat al cim" : exacto, dije eso pero en vez de "ens" dije " la policia"

Miguel _____r: coñoooooooooooooooooooo mi apellido es Alonso, mira que se lo recalqué y le dije que mi segundo era ___--( eso si escrito bien, se lo deletree)

Subir y bajar la montaña 6 veces?!?!? solo tres, pero se podría probar...jejeje

L'associacio??!!!! Me parece que mezclan todo estos

60 recorreguts....vaya , no han leído bien la guía, son unas 220 rutas.

Mig centenar...bueno ahí pase por el jueves


En fin después de desahogarme para que no me flageléis por poner decir cosas que no son, pues creo que la entrevista esta bien. Mezclan un poco las rutas pero nos da publicidad que era lo que queríamos. También les hable de conos

Gracias otra vez karosu Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Oct 27, 2010 8:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Faltaba la portada de Free Style ... ¡¡¡ PERO MIRAD EL TEXTO !!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB