Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 22 de marzo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:05 am    Título del mensaje: Ruta jueves 22 de marzo Responder citando

Alguien comenta que hicisteis en la ruta de ayer?

Va que podéis escribir siempre que queráis las rutas, así los que no hemos ido podemos recrearnos un poco.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Miguel, va a ser que yo poco puedo explikar. El otro dia en el Clot pillé un mega-catarro.... si es k no salgo de uno que me meto en otro!! :'-(

Un abrazo con virus para todos!!!!

Boby
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Y yo hablo en nombre de Xavipatinador, cuya intención era hacer una siestecita antes de la ruta, pero finalmente, se quedó dormido en su camita... Razz Razz
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

bon dia!
Como andas miguelillo! a ver si te recuperas pronto y nos vemos patinando de nuevo. Very Happy
Bueno, la ruta de ayer estuvo la mar de bien y con un ambiente magnifico. Hicimos Hospital Militar alargando un poco al subir porque llegamos desde Bonanova y dando unas vueltecitas por el barrio. Para no perder la practica con los mapas, hoy os he dibujado las ruta y la altimetria teorica...es que este CompeGPS es la leche. Me ha dado unos 19km i 242m de desnivel acumulado, no esta mal. Os pongo las fotos cuando acabe de registrarme en la seccion de fotos, que lo acabo de hacer ahora y supongo que tardara un rato...
En Icaria nos encontramos con dos nuevos patinadores que se estrenaban el jueves, una chica (Patricia?) que vino porque nos conocio por inet pero que nos dejo en Diagonal. Tranquila, que seguro que despues de algunos viernes y alguna clase el martes volveras para disfrutar de nuestros jueves, animo!
El otro, un chico (no me acuerdo del nombre...: Embarassed ) que aguanto toda la ruta muy bien, aunque con algun incidente en la bajada de HM sin consecuencias...y es que ayer no era buen dia para empezar a ir sin freno!, eso si, los tiene pedidos en Inercia pero no llegaron a tiempo...Mathias, apreta al transportista! Wink Tranquil, que segur que despres d'unes quantes baixades com la d'ahir començaras a disfrutar tant com amb l'esqui de muntaña!
La ruta la hicimos a buen ritmo y estabamos en el buty a las 00:30, con lo que me puede permitir una clarita!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Joe Miquel m’has axafat tot el que havia escrit.

Pos eso novata retirada, novato sin freno y ruta muuuy light, nos estamos amariconado, donde están esos mach@s que tanto alardean ??? me parece que empezaremos a proponer especiales para ese reducido grupo de frikis sobre ruedas.

Miquel a mi em surten 285m de desnivell acumulat, ja penjarás tu la grafia de desnivell junt amb el mapa.

Aun dons Salut i peles

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miquel el proxim dijous porta els K2 VO2max que els hi deixare a un company per que se'ls miri

Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol, ja els portava perque sel's vol probar el David per veure que tal li van. Si de cas, en parlem tots plegats el dijous. Osti tu, mes de mig any sense ningu interessat i ara mira!
Si tens els grafics d'ahir, puja'ls perque veig que aixo de donar-me d'alta al SATfotos es mes lent del que creia, et va trigar molt poder pujar fotos?
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel. Quieres saber??? Haber venido Razz A ver cuando esas cicatrices te dejan volver, porque es por eso por lo que no vienes, noooo?? La ruta estuvo bien, sin mucha dificultad pero mejor asi nos reservamos para una proxima Montcada que todavia no he ido..Como no, algunos nos premiamos yendo al Buty (ambiente tutti-frutti y musica previsible Very Happy )
Albert, Patricia hasta la proxima!
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha gustado la ruta: un ritmo justo y no demasiado larga, que con este frió se me corta la cirlulación sanguínea.

Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

k pasa, aun estabais cansados de la semana pasada?? XDDDDD
La semana que viene preparad a conciencia los patines, que ya me estoy mirando rutikas interesantes!!

Nos las vemos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aquí va la gráfica del jueves pasado.

En la parte alta de la gráfica aparece un pico raro, así que no le hagáis mucho caso.

rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s,
pués aunque la ruta fué guapa como todas las de los jueves,
fué muuuuuuy light, inusual para lo que estamos acostumbrados.
De todas formas disfrutamos de la compañia y como siempre valió la pena pasar sueño un jueves más. Wink

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: