Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Roller para Slalom

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gicalcia
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Roller para Slalom Responder citando

Hola a todos,

Soy novato en la práctica del slalom pero me apasiona muchísimo.
Quisiera dar un salto de calidad comprando unos patínes de calidad.
Que me aconsejaríais... SEBA1, SEBAFR, FATTY...??? entre todos los modelo que hay en inercia por ejemplo???

Y la guía? Sé que una guía más corta me ayudaría a la hora de girar. Pero cual sería la mejor medida (montando 2 ruedas de 80 y 2 de 76mm) por ejemplo?

Gracias a todos por vuestros consejos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes problemas de presupuesto comienzas bien.

Lo siguiente es tener claro para que quieres los patines. Si los quieres para slalom el Seba 1 es tu opción (de los modelos que has puesto, muchos por aquí también te aconsejarían el Twister de serie con alguna modificación).

Los otros dos están más orientados al freeride, que aunque se puede hacer slalom con ellos, no son los más adecuados.

En cuanto a guías también tienes que mirar tu número de pie. Cuanto más corta es la guía más maniobrabilidad, pero también más inestabilidad. Por debajo de 255mm son adecuadas pero por ejemplo si tienes más de un 42 de pie no es recomendable ponerle menos de 231mm. En cambio si tienes un 37 le puedes poner una de 219mm.