Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL VALEN NO VA A PATINAR EN UNOS DIITAS, xDDD
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: EL VALEN NO VA A PATINAR EN UNOS DIITAS, xDDD Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pues bueno familia, eso, que en unos días no podre patinar, caxiiis, ayer en una de mis idas de olla, me deje los talones, tal y como suena. Por suerte no me los rompi, pero vamos, no se yo que decir, porque el dolor es tremendoo, es mas, no puedo andar, xD, tengo que ir de puntitas todo el rato, se me carga el jemelo y bufff... fatal.
Estareis diciedo, fijo que ha hecho uuna animalada de las suyas, y si, teneis razon, Embarassed pero a sido sin los patines, consecuencia; jodido de verdad. Se me ocurrio saltar una altura bonita, y claro, no cai en la cuenta de lo que yegan a absorver los patines asta que salte. En fin, ,a lo hecho pecho, pero casi me saleee, xDDDD.
Bueno, espero veros prontisimoo, ya que eso querra decir que estaré bien, pero intuyo que va pa dias. Un abrazo a tod@@@@s


P.D: ahh, y para que veais que defiendo los patines a muerte, convenci al que me hizo las radiografias para que se viniese a patinar los martes y los viernes (x algo se empieza), xDDD. Eso si, le deje muy claro que no nos dedicabamos ha hacer las tonterias que hago de vez en cuando, Rolling Eyes porque sino, me da que no viene nuncaa, jaja. Si el martes o viernes lo veis le saludais de mi partee, jajaja
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Valen, eres un candidato idóneo para un vídeo de jackass jajaja Razz

Hay que cuidarse nene! Que cuerpo solo tienes este y te lo vas a estropear en 2 días!!!

Venga peque!, que te recuperes pronto! Smile

Y ya se lo cuento a Xavi, que el probe está desconectau...nchts esto de no tener internete!! Twisted Evil
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, si, eso me planteo a veces, pero nose ya que pensar, xD(aunque visto lo visto, no debo pensar mucho.....) Embarassed Saludale de mi parteee, jeje, y dile que si quiere yo le dejo un parde Eurillos pa ponerse internet, que hoy x hoy es como el plus, xD que ta tirao, jaja. Un besiko wapetona y gracias!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer es que no paras!!!!! Ya te he dicho en otro post que te quiero vivo!!!!!


Ve poco a poco. Ahora tienes nivel para muchas cosas pero el subirlo ahora aun mas requiere mucha paciencia y tranquilidad

Venga animos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguéeeeeeee que no te enteras!! Que esta vez se ha estropeau sin los patines jajajaja
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño , es que he leido a toda velocidad....y pensaba que solo hacia el gamberro sobre patines....y que sin patines era una persona respetable!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, y lo soooooooi, pero digamos que me dio el gusanillo, jooo Embarassed Embarassed Embarassed Todo el mundo me esta pegando collejas, pero bueno, ahora eso, recuperarme para aprender y aprendeeer.
Gracias por vuestros animos, en serio. Miguel, gracias por tenerme bien visto, pero me considero un piltrafilla con los patines, eso si, un piltrafilla algo loco, xDDD, jajaja y para hacer se´gún que cosas con los patines hace falta, xDDD. Y tu Miguel, como vas tu?¿ Espero que estes mejor!!
Espero que nos veamos la semana que viene Wink



P.D: si veis un salto de 3 o 4 metros, no lo hagais, es un consejo de amigo, xDD, a no ser que tengais bambas con shock-absorver, xDD
Un abrazooo
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno.. complejo de saltamontes?!! Razz ...bueno peque que te recuperes pronto y por mi parte puedo prometer y prometo que no saltare..no-no-no... ahh.. y gracias por pensar en el grupo, eso de tener un traumatologo puede ser muuuy interesante. Wink
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

COmo diria un gran filosofo de nuestro tiempo, podriamos inventar unas zapatillas con frenos aeronauticos para caidas de gran altura, algo del palo que al....al.....al parpadear (por ejemplo), se desplegaran las suelas formando una cuña aerodinamica que nos permitiera desplazarnos durante la caida, aterrizando suave y placidamente.....x cierto donde esta Josep Oliva??? XDDDD

Pues eso Vale, k te pongas bien!!!

BobyGuau

PD: me pasé el otro dia a ver a tus padres y cuando les dije que patinabamos con el mismo grupo casi me hechan!!! XDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo seeee, xDDD. Me dgeron que eras majo, xDDD, jajaa hay que ver como son las cosas. Asias familia x los animos, me dan ganas de patinR, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Sad , pero es lo que hay.
Buenoo, pues si encontrais zapatillas de esas, decidmelo que me compro unas ya mismo!!!!, jajaaj
Aiooooossss, ya me contareis que tal la rutaaaa Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero a quién se le iba a ocurrir salta esa altura y encima sin los patines!!! Shocked

Cuidate majo!!! Y recupérate pronto!!! Smile
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos que cambiarte el nick...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDD. pues que sepais que ahora e patinado un poco, ybueno, poderse, se puede, pero ni saltos ni tonterias, xD. Asi que na, me tendre que limitar ha hacer de patinador normal, jajaja (con lo que me gusta a mi els suelo y las caidas, xD), En fin, me resignaré Sad
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueeno, ya sabéis que la modalidad "agresiva" no es la mia, por aquello de los "efectos colaterales",... pero teniendo en cuenta que el Valen está convaleciente, pues le enseño un video que he encontrado sobre "barandilleo" que hasta a mí me ha gustado... Embarassed

http://www.youtube.com/watch?v=OqCE6bj5FXc&NR=1

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

BA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no brain !!!! halucinante !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB