Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos:] Freno de disco para patin

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:05 am    Título del mensaje: [Inventitos:] Freno de disco para patin Responder citando

Freno de Disco

Esto no lo había visto. Mirad que frenos de disco para patines ¡!!!






Si queréis ver la información de este curioso freno podéis mirar ne la web del constructor:
http://streeter.free.fr/
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mar Abr 10, 2007 10:13 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Este sistema no es nuevo.

Ya hace muchos años aparecieros unos cuantos modelos de la marca Roces que tenían un sistema de frenos muy similar.

En lo único q se diferenciaban es q con estos frenas tirando el pié hacia adelante, y en los Roces era cargando el peso en el talón.

El sistema de frenado q llevaban los Roces daban problemas, sobretodo al saltar, ya q al caer se frenaban las ruedas y ala, morrazo padre
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se, mas que nada porque esto de frenar no es lo mio, y si lo hago, lo hago con el suelo que nunca falla y siempre esta ahi, xDDDDD.
No se, no le veo yo la utilidad, no se, se me hace un poco raro pensar un patin con un sistema de frenado, fijo que alguna cosa te limitara a la hora de patinar Confused
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa gente rara que se pone un freno en los patines, no lo entiendo... Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy el doble raro porque llevo 2 y estoy practicando descensos a 2 ruedas de atras frenando incluidas curvas, estoy en ello

aunque francamente me gustaria llevar 4, dos tambien delate al estilo quats de 4 ruedas

este sistema de freno aisitido tambien lo tienen los rollerblade que estan bien para iniciacion pues al poner el peso atras ya frenas pero claro ni saltos ni conos ni mariconadas de estas, no hay nada como una buena frenada a 2 tacos y que se quite todo lo demas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB