Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escaleras ¿donde?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:01 pm    Título del mensaje: Escaleras ¿donde? Responder citando

Estoy buscando una plaza por barcelona, donde tenga escaleras para bajar, me interesaria que tubiera la posibilidad de empezar con 3 escalones y poder ir aumentando. ¿donde vais vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El lugar perfecto para eso es en la Barceloneta, justo al lado del Palau de Mar, puedes ir empezando con 2 o 3 escalones, hasta 10 o mas justo al lado Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

genial, hoy voy para allí a dejarme las rodillas como un esqueleto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... llevar rodilleras, munequeras y casco. No es un lujo!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que veo que quieres dejarte las rodillas...prueba el forum. Wink
Alguna vez las bajaré!!! jejeje

Pero prueba lo que dice Thias...y sobretodo con protecciones. Tambien puedes probar como muy faciels las de la font magica de montjuic , son las que se bajan despues de la primera escalera mecanica. Luego puedes pasar a hacer las de Port Olimpic, luego las de Guipuzcoa entre Espronceda y Bilbao, las de Catalunya.
Piensate como bajarlas pues todo requiere una tecnica ya sea hacia atras, hacia adelante o en aguila. Bsca por las webs francesas pues es alli donde hay mas informacion.

Y sobretodo ve con cabeza...o sea no la pierdas en una leche. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Os informo de mis progresos: Ayer estube en las de la barceloneta, escaleras largas y de poca altura, además se puede ir incrementando el nº de escalones a gusto del usuario. ¿son mas faciles las escaleras cortas al producirse menos diferencia entre patines?
Gracias por la recomendaciones de usar protecciones, pero no me ha servido de nada, cuando intentava bajar de espaldas, me he caido de culo(no se como) y me he dejado el culo como un mandril. Despues de esto he decidido dejar las escaleras e ir a dar una vuelta.

He encontrado otras muy chulas, estan justo detras del centro comercial del port olimpic, son ocho escalones y si te caes no pasa nada, porque vas a parar al agua, con lo cual no te puedes hacer daño. ¿alguien se anima? podemos llevar gafas y tubo de buceo.


Otra cosa, no se porque todo el mundo dice que es mas fàcil bajar de espaldas, yo lo encuentro mas dificil y siempre me caigo, supongo porque me pongo demasiado rígido y al final me olvido de flexionar, porque no tiene otra explicación que siempre de con mis posaderas en el asfalto.
Parezco un niño de 8 años todo lleno de rasguños, mi mujer me va a pinchar las ruedas de los patines, menos mal que son macizas. ji ji ji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB