Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Flipando

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:00 pm    Título del mensaje: Flipando Responder citando

Llevo poco en esto y es la primera vez que entro en esta web. Me parece genial. ¿puede ir quien quiera a las rutas? ¿que tal ambiente hay?

si es que si, ya os digo que vamos a tardar poco en conocernos.

Ya he hecho algunas de las rutas en solitario, y me parecen geniales.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, "quien quiera" no... hay que tener un nivel de patinaje bastante alto, porque si no es demasiado peligroso! Pero a parte de eso, si que esta abierto a todos! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Mathias lo ha dejado bastante claro. Si tienes un buen nivel de patinaje en ruta lo mejor es que tepases un jueves y vayas contactando con le gente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, no patino mal del todo, y en cuanto a las bajadas no hay problema siempre y cuando no haya obstaculos. ¿que entendeis por bajadas fuertes? La verdad es que no me he metido nunca, ya que suelo patinar por el dia y hay coches como para meterse a bajar motjuic, de todas maneras comentais que los viernes haceis rutas mas suabes....puedo venir un viernes y veis si estoy preparado. ¿que os parece?

¿los fines de semana hay algo?

me apunto a un bombardeo...ji ji ji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no hacemos las rutas de los viernes ni los domingos. Hay dos asociaciones que hacen rutas de nivel principiante y nivel medio esos dos dias. Una es RSM ( http://www.r-s-m.org/ ) y APB ( http://www.patinar-bcn.com ) . Ahi puedes empezar, pero no suelen hacer bajadas de las fuertes.
Para mas información leete el documento de la "Guia de rutas en patines por Barcelona" que encontraras en esta web http://sat.org.es/BcnSkates
Ahi encontraras una serie de consejos, horarios de rutas de alto nivel..etc etc.
Ten en cuenta que para llegar al nivel de rutas especiales hace falta mucho tiempo y bastantes "leches". Todas estas rutas estan mas que pensadas y actuamos con toda la cautela del mundo para que todo salga bien...
Entrenate, prueba un poco los viernes y cuando puedas comienza por los jueves...luego poco a poco cogeras fondo y practica. Venga animate
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

animado estoy, pero me estais metiendo miedo. Quizás me mire las rutas y prueve a hacerlas primero en solitario. Ya os digo que no patino mal, pero no soy una maquina. Habitualmente hago una bajada que hay en sitges que es una pasada, porque pasa por toda la zona peatonal y tienes que ir esquivando 5000 pers, lo cual la hace un poco imprevisible. Pero no suelo ir mucho en verano, porque hay demasiada gente y un dia o otro me voy a llevar a alguien por delante y no es plan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:10 am    Título del mensaje: no te ausutes!! Responder citando

amo a vé!! las rutas k hacemos son de nivel "avanzado". Piensa k todos los de aki somos gente k las rutas de los jueves, se nos kedan un pokillo cortas. De todas fromas, si dices k controlas bien en las bajadas y si piensas k tienes un buen fondo, pus vente el jueves k veiene a las 22:30 a Plaza catalunya o a las 22:10 (+o-) en C/Marina con Av. Icaria. Allí podras ver si tienes nivel para martes. es decir si vas sobrado el jueves, puedes venir el martes.

De todas fromas debo decirte k tanto las rutas de los jueves, como las de los martes, son rutas organizadas, xo no controladas, es decir sin cortes de trafico ni stoppers, asi k debes añadir a la lista de habilidades requeridas una buena frenada!!!

Pues eso!! nos vemos pronto!!!

ELITE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB