Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEOS DE SAT] Ya estan los videos!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:05 am    Título del mensaje: [VIDEOS DE SAT] Ya estan los videos!!! Responder citando

Bueno, e editado un video juntando todo lo que habia de la filmación del jueves. Esta, por decirlo de alguna maner, en sucio(e guardado en calidad baja, para enseñarlo y que pese poco), aun le quedan algunos retoques, peroooo.............. nopuedo meterme en mi cuenta de SatFotos y no se porque, Crying or Very sad .
Como esta en sucio, no quiero colgarlo en youtube, asi que porfavor Mathias, si lees esto, ayudamee que estoy en apuroooos, xDD, xfaaaaa.
Cuando me dice que escriba la contraseña y luego escriba el texto de la imagen, resulta que en la imagen no hay nada! Crying or Very sad y no puedo entrar, jop. Espero que me puedas ayudar, y cualgo el video.
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?


Ultima edición por Valen el Jue Feb 22, 2007 12:23 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues... la imagen de confirmacion, no deberia estar, al menos que hayas entrado ya una contrasena equivocada como minimo dos veces. Crees que puedes haber olvidado tu contrasena?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo diria que si que la escribo bien, y ademas e probado las que suelo utilizar y ya nose, estoy desesperadooooooo Crying or Very sad
Si puedes hacer algo, darme nueva contraseña o algo te lo agradeceria. La ultima vez que colgué mi video no tube ningún problema, jop.
Gracias por adelantado Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo prometido es deuda!!!!, Aqui estan, jeje. Hechos con todo el cariño del mundo para vosotros, jeje, sin vosotros no seria posible hacer nada, asi que.. VA POR UZTEDEZ'!!!!!





_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me dice que no está disponible...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo na de na.....

El You Tube esta hoy colgado. por eso pongo mis vídeos también en google videos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yata!!! ya los he visto. Very Happy

Pues están muy bien . A ver si lo haces en versión alta calidad o sea en DV y se los pasas a Thias. Wink

El primer vídeo me gusta mucho porque pone todas las modalidades que en SAT hacemos, es como un resumen de lo que es SAT. Un vídeo tal y como pedía Carles ( Rastafar)

El segundo esta muy bien , pero es que Sergiy ya puso todas las bajadas en un vídeo que edito hace un mes y que todavía no hemos puesto en SAT, si que lo puse ayer en google y you tube.

Supongo que el tema de vídeos de esta ruta ya está ya lleno, pues con estos dos son 7 vídeos los que tenemos!!!

Se trata ahora de no repetir ya. Yo edite el ultimo vídeo pensando en lo que Sergiy había editado hace un mes y me costó encontrar cosas que no se han puesto.

Venga y enhorabuena que los vídeos están de coña !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noragüena Valen!!! T'han quedao muy chulos!!! Very Happy
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy cucos Valen!
sólo hay una cosilla que tendrías que cambiar:
En singular Cameraman y en plural cameramen. No acaba en "s".
El resto es genial, y eso de poner el cesping cómo modalidad de patinaje SAT... muy ocurrente. jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis congratulations tb.

A mi aparte de lo comentado me ha encantado la musiquilla... en la bajada de l'illa queda de coña. Ya nos dirás quien canta... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, se nota que ya hay más soltura a la hora de editar. La pena es que las imágenes sean nocturnas, de día habría ganado mucho más.

Habrá que hacer una grabación freeride/gótico un día de estos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejej, asiaas Very Happy . Bueno, vqamos a ir contestando punto por punto, jejeje.
Me imaginaba lo de Sergei pero no sabia bien que habria hecho, caxiis, si loseeee..., pero weno, que vean que los de S.A.T, estamos x todas partes!!!!!!!!
Embarassed Embarassed Embarassed , la verdad esque lo que me as dicho Xavi, no lo sabia, aunqueee, si te digo que lo e puesto pa darle un toque mas "spanglish", cuela?¿, xDDD
Luegooo, la cancióon a mi me encantaa, jeje, una de mis favoritas, "Barracuda", de la banda sonora de Fast to furios Tokyo Race. E intentado averiguar el grupo, pero no e tenido éxito, haber si alguien se anima y me ayudaaa, jeje.
Lo de la soltura...., jejeje, nose si mejor o no, pero que la ilusión que me hacia poder editar algo de S.A.T era tremenda, y creedme, los videos estan hechos a sentimiento del bueno, jeje, aii lo qu quiero yo a S.A.T, jeje, ya paro que me pongo tontooo, xDD.
Ps familia, lo dichooo, no dejar de patinar y seguid siendo asi, que seguro que entonces acabaremos siendo mucha gente en S.A.T!!!!!

Skate All Time!!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Valen,
veo que al final has conseguido que te salga el logo de sat y esté activo cómo link. En todos tus posts. Cool

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de ver yo tambien, xDDDD. Me da que yo no e sidoo, jajaja, Miguel?¿, Alguien me debe haber ayudado porque yo no he hecho nadaa, xDD (almenos que yo recuerdee, jajaja)
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga pues ya sabes Valen, a editar mas vídeos....a ver que tal con lo del freeskate que filmamos el otro dia.

Primero hay que pasarle lo videos a Matthias y que los pase a HD ( yo no tengo el mio , esta de baja reparandose) o si no que los grabe en DVD , que tampoco debe haber tantos.

Por cierto Xavi como no me traigas esta noche cierto DVD , te los corto bien cortados.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB