Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 9:46 am Título del mensaje: Ruta jueves 22 de febrero |
|
|
La ruta de ayer me encantó!! Durilla, pero mu mu chula, chicos, felicidades para las cabezas pensantes ("pensantes" jeje). A ver si pasais el parte de recorrido y km, si os acordais exactamente por donde fuimos, claro. Yo, seguro que no me acuerdo.
Tot i que... bueno, como ya comenté ayer, creo que éramos demasiados para esa ruta, que no siempre se avisaba de libre/coche. Deberíamos tener más cuidado con esto para asegurar un minimo de seguridad, q las buenas costumbres se pierden!!!
A ver cuando la repetimos!!  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si tienes razón Maria en todo.
Felicidades Xavi por la ida de olla. Si me acuerdo de la ruta cuelgo el mapa....sería la primera vez que no me acuerdo. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también me lo pase de coña,
Miguel ayer te curraste las subidas al infierno, y eso que por lo que decías aun se pueden subir un poco mas, pero eso lo dejamos para los martes de l@s mach@s.
I Xavi, la baixada molt divertida, tot i que mes d’un va fer algun recte, alguna va llimar el terra, que també mes d’un va tastar el terra en un canvi de direcció sobtat, que alguna moto va anar per terra i que el veïnat es va posat nerviós al nostre pas, però ens ho vam passar de conya. _________________
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
La ruta era cortita unos 20,05 km para los que salían y llegaban de vila olímpica. Y me parece que Oriol dijo que tenia unos 300 y pico metros de desnivel acumulado ( no me acuerdo). A mi me sale mas , pero los programas informáticos no están muy apurados en esto. la altura máxima sale 215 metros
La ruta está como siempre en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas concretamente:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-02-22-Jueves.jpg
Nos vemos
PD: Y para los que quieran mas caña , que salgan y lleguen a la vila olímpica, que se nota mucho y llegas mas relajado a plaza catalunya.
Y si quieren mas aun....pues martes !!!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tenéis la grafica de desnivel
2h 15m
217m desnivel acumulado _________________
|
|
 |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo ! muy chula ! me fui durante la vuelta a la fuente de la rana por culpa de ser cansado pero muy muy buena ! que eso seria un ejemplo perfecto de video para freeride :
- freino "con ayuda de moto"
- "intercambios" con vecinos
- unas caidas (si gravedad por suerte)
un real placer ! |
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Madreeee, voy a ponerme a lloraaarrrr, cagoeeeeeeennn, pa una qu no voy y resulta ser la lecheeee, xDDDD. Buenoo, es iguaaaal, espero superarlo, pero noseyooooo  _________________
Skate And Thrill
Valen's Blog
Quieres patines? |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
La podríamos repetir la semana que viene, ya que es la de puertas abiertas. Una ruta cortita, no muy rápida de bajada, y muuy entretenida.
Que os parece?
La subida es un pelín dura, pero si se hace despacio, se puede hacer sin problemas.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno estuvo bien , pero yo no repetiría tan seguido....y si hacemos así alguna una vez al mes? _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Oriol,acabo deponer el perfil que has puesto en la página http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas , al lado del enlace de la ruta. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Cesc Addicted Skater

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como me aburria me fuí de paseo...  |
|
|