Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Barcelona-Tarragona 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , parecer ser que los votos van por la ruta BCN-Gava-Begues-Vilafranca ( en rosa). No lo se , que opinais. Xavi: La has investigado del todo?


Como dice Ignasi en la web de APB habrá que poner fecha....recordar que el calor es un punto determinante!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de una ruta como la de Altafulla Sitges, creo que sería mejor hacerla de noche y por carretera nacional.

Ventajas??

Bueno, de noche no tenemos problemas de calor y hay menos tráfico. Pienso que si vamos con chalecos reflectantes, se nos va a ver bastante bien. Ir por carretera nacional tiene la ventaja de que hay menos desnivel, no??

Que opinais?
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q hacerlo x la noche sería mejor, ya q no nos molestaría la calor y tendríamos menos tráfico.

El problema reside en q si lo hacemos un viernes o sábado noche, hay mucha gente q sale de juerga, con lo q hay algunos temerarios en la carretera. Es muy peligroso.

Si lo hacemos un domingo o un día entre semana, al día siguiente tenemos q ir a trabajar, y si xa hacer Altafulla Sitges hemos tardado 4 horas, calculad lo q tardaremos.

Creo q es mucho mejor hacerlo un sábado o un domingo durante el día
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta rosa... buff si no he mirado mal, entre el km 24 y el 32 será una tortura china... podriamos dejar una moto aparcada por ahí, y cogerla de subida... jejejej Idea

El tema de ir por la noche lo veo un pelin peligroso, tendrían que ir dos coches, uno delante y otro detrás para que el grupo vaya protegido...
Nu se... la hora de salida ya la decidireis, pero mucho me da que si queremos acabar en un dia tendremos que salir sino de noche, amaneciendo... Cool, y aun así llegaremos de noche... Confused

Que bonito va a ser... cuanto vamos a sufrir... Evil or Very Mad

Ah, por cierto, me apunto a la ruta suicida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero va en serio que quereis hacer tal salvajada

yo me pensaba que era de cachondeo

lo malo es que ya os habeis comprometido y acabareis sacando las tripas

no se si el cuerpo humano da tanto de si

bueno el de ignasi como que no es ni cuerpo ni es humano....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que lo queremos hacer

Ten en cuenta que esta idea ya la tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo, y hace tiempo ya intenté llegar a sitges desde Barcelona, que es el tramo más complicado

Vamos a acabar muertos, xo de eso se trata. Tengo pendiente saber hasta que punto puedo aguantar patinando, tengo mucha curiosidad

A demás me encantan estas cosas que duran todo el día, ya q poco a poco cada vez estas más cansado y cada vez tienes q hacer mayor esfuerzo xa hacer lo mismo

Me encanta eso
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Com que el Xavi de moment no te internet, transmeto la seva opinió en quant a fer la ruta de nit:

Un cop li vaig comentar el post la seva resposta va ser: De nit no hi ha bars oberts!! Razz No és el mateix parar a dinar, que parar a sopar...

A banda que la considera més perillosa.

Evidentment que fer anar al cos contracorrent, és un afegit que dificultaria més la ruta, si cap...

Jo evidentment, portaré el cotxe per al que convingui...
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Y aprovechando que hay algun acontecimiento en las costas de garraf y que lo cortan????

Hay la ruta ciclista BCN-Sitges. Podriamos intentar pasar, habria que enterarse cuando hacen el del 2007 y si se podria ir. No se quien llamo la otra vez para ver si nos dejaban en patines. alguien lo sabe?

Os paso fechas que he encontrado del pasado 2006

http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=479

Cita:
domingo 5 de noviembre se celebrará la XII Pedalada Ecológica Popular Barcelona- Sitges

Cita:
con la compañía durante todo el recorrido de los Mossos d´ Esquadra por las costas del Garraf, que permanecerán cerradas al tráfico hasta las 11.30 horas


Mas datos encontrados son:

Club organizador - Federació Catalana de Ciclisme
Passeig Vall d'Hebron, 185-201.
08035 Barcelona (España)
Teléfono: 93 301 24 44
Fax: 93 318 90 92
e-mail: info@fedecat.com
www: www.ciclisme.cat

Kms a recorrer - 41
Hora de salida - 10:00
Desnivel acumulado - 200
Itinerario recorrido 1 -
Barcelona (Camp Nou)
L'Hospitalet
Esplugues de Llobregat
Sant Just Desvern
Sant Joan Despí
Sant Boi
Viladecans
Gavà
Castelldefels
Costas del Garraf
Sitges (avituallamiento)




Tambien esta el Rally de coches antiguos, precisaente se hace la semana que viene: 17, 18 y 19 de marzo, 49º Rallye Internacional Barcelona-Sitges

http://www.rincondelmotor.com/vernoticia.asp?ver=007994
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm, pues el fin de semana que viene, va a ser que no Miguel... porque hay más de uno y de dos que se van a Zaragoza por lo de Lemans...

Además, tu ya estás totalmente recuperado???? Va, una semanita más... jiji
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, si la hora de salida es a las 10.00 de la mañana y el tráfico estará cortado hasta las 11.30....

Esta gente, hará los 41 km con un desnivel de 200 metros y en menos de 1'30", verdad??

Confused
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, quizás demasiado. Ademas es demasiado justo para convocar eso. Yo todavía no estoy activo


He mirado si había alguna competición también por el Ordal o por Begues pero no he encontrado nada.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirando por la web he encontrado esto... jajaja

El 13 de julio de 2005...

Thibor escribió:
pa cuando?????? quiero un reto de verdad y no las mariconadas que hacemos normalmente.... Laughing
Refiriéndose a una ruta BCN-TGN

el 26 de septiembre, vuelve a insistir en el tema:

Thibor escribió:
Pa cuando un bcn-tarraco??????


Y Xavi responde:

xavipatinador escribió:
La ruta Bcn-Tarraco ya se hizo hace unos años, pero yo paso de hacerla, es demasiado peligroso ir todo el rato por el arcén de la carretera con los coches a 120km/h.

Que uno está loco, pero no es tonto!!! Evil or Very Mad



A lo cual, deduzco que el grado de tontería aumenta con la edad, jajajaja Razz

Si es que...
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajjaaj como cambian las cosas....ahora thibor esta amariconado en casa desde agosto....y xav quiere caña!!!! jajaja
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno...por donde empiezo....

Tema recorrido....k xungo, de todas fromas, no me meto xk no conozco la zona. Pero el Ordal tiene buena pinta y la carretera es nuevecilla con margenes....
Tema pendiente....me apunto a lo de la moto!! Razz
Tema hora de salida....sin duda alguna sobre las 4 o 5 de la madrugada. Mas o menos poco trafico, poco calor para las subidas, puesto que estaré saliendo el sol y lo mas importante! es la unica manera de poder pillar el ultimo tren de vuelta a bcn.
Suponiendo que pudieramos llevar un ritmo de 10km/h que ya es mucho, contando paradas para comer, cuestas pronunciadas y ritmo frenado pr según que tipos de asfalto (cuento unas 5 h de retraso) llegariamos sobre las 10 o 11 de la noche...el ultimo tren pasa a las 11:06.... ya seria xungo.
Tema fecha....mientras no sean las dos ultimas semanas de junio....

Pues eso, k me apunto fijisimo

De todas formas....no quereis hacer mejor un Ampúries-Barcelona?? En el mapa parece bajada... XDDDD

Nos vemos lokos!!!

Boby yuhu!!

PD: si necesitais algo...como por ejemplo un monovolumen o participación...ya sabeis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm por necesitar, boby, no estaria mal unas animadoras en un descapotable durante todo el recorrido, en bikini, buena personalidad y estas cosas; otro coche con neverita para las birritas, muchas porque somos gente de mucha sed; otro coche con jamoncito del bueno, xavi que nos lo corte finito, que vaya practicando para LeMans.... a ver... que mas... necesitamos... unas masajistas para los minutitos de relax, batita blanca, del estilo a las animadoras, vamos; cochecitos de bebes con motor para que toni pueda traerse al peke... yo creo que si sigo pensando se me ocurren mas cosas...

y lo de Empuries... ¿abrimos otro post? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB