Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Barcelona-Tarragona 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que puede quedar mas o menos asi:

BCN - La Rapita

[img]http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Oriol/BCN+-+La+Rapita.bmp.html[/img]

La Rapita - Tarragona

[img]http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Oriol/La+Rapita+-+Tarragona.bmp.html[/img]

Por esta ruta salen 100Km y manteniendo una velocidad media de 15km/h salen 9h de ruta.... no esta mal no ??? Razz
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto de insertar imágenes no se me da bien !!!

aquí van los links

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Oriol/BCN+-+La+Rapita.bmp.html

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Oriol/La+Rapita+-+Tarragona.bmp.html
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo que perdi el tren

ahora solo me queda llorar y leer

(¿no podemos hacer un can carelleu?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Josep ... compañero de fatigas!!!!

Ya ves , se nos va la olla cada vez mas. a ver si te veo algun dia y nos tomamos alguna cervecita !!!!



Por cierto Oriol, lo que propones es hacer integramente la N340 de BCN a TGN.

A ver si se pude por asunto coches y camiones.

También hay comarcales que unen Vilafranca y Sant Vicençs.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me lo imagino, solo era para tener una primera impresión de cómo quedaba la ruta en un mapa y sacar los primeros números, km, horas, y la verdad es que DEU NIDO !!!


Tengo que decir también que de momento lo llevo en secreto, ya que si lo cuento empezarán a decirme de temerario para arriba.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Gavá-Begues en patines!!??? ¿He leido algún post mal?? Shocked Shocked Shocked Shocked . Jodó...

Si es así, estaré muuuuuy atento cuando lo hagáis para esperaros sea a la hora que sea junto a la curva de la "herradura", a ver cómo la subíis... Shocked

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo votaría por la ruta azul. Menos tráfico, un poco animal, pero realizable. Lo único, es que hay que buscar el camino de Begues a Sitges, que no lo conozco.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
albertpv
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me apunto! Al menos hasta donde consiga llegar Smile

Albert
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos

no me puedo imaginar lo que vas a hacer

es algo exagerado, extenuante, abusivo...

yo no me puedo apuntar como mucho llegaria ... (ya ni yo lo se)

animo y os felicito de antemano

vais a hacer un nuevo record guines de grupo de patinadores patinando 130 km
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno acabo de investigar varias rutas....

Pues anulo dos rutas posibles . La de Gava-Begues-Sitges (ruta azul) y la de Castelfells-Sitges( ruta verde). Hay un camino de tierra entre Begues y Sitges. La ruta que investigó Ignasi solo debió ser de castelldefels hasta el monasterio budista que si que está asfaltado pero con grandes subida. Despues de ahi solo hay tierra y no comunica con nada Crying or Very sad

Total desechadas dos rutas.

Estudiemos las siguientes

Rutas y alternativas ( por ahora): http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/2115-1/Ruta+BCN-TGN.JPG


BCN-Ordal-Vilafranca ( en negro ) = 47 km, desnivel acumulado 604, altura máxima 488 metros



BCN-Gava-Begues-Vilafranca ( en rosa) = 55 km, desnivel acumulado: 721 metros, altura maxima 424 metros



BCN-Sant Boi- Sant andreu de la Barca- Sant Sadurni d'Anoia- vilafranca (en amarillo)= 63 km, desnivel acumulado 770 metros , Altura máxima 275 metros



Si se va a Vilafranca habria que mirar que comarcales cogemos hasta Sant Vicençs, son casi los mismo km de Sitges a Sant vicens


Por ahora veo la mas clara la ruta rosa. Sepodria mirar de ir hasta San Pere de Ribes y de ahi a Vilanova . Seria una ruta mas larga pero sin tanta subida y sobretodo no pasaría por la general.

La ruta de la general habria que mirar hasta donde esta hecha la autovia que pasa paralela y asi nos ahoramos problemas....enfin a seguir investigando.

El domingo tarde investigo mas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hoy Kalvin ha llevado la ruta Altafulla-Torredembarra-Tarragona y muy bien. Salen unos 25 km por el interior de la comarca de tarragona , pasando por pueblecitos por una comarcal sin arcen. Hay unas cuantas subidas y bajadas que después de 100 km se notaran. Los últimos 7 km si que tienen arcén. la ruta me ha encantado, pero sería necesario un coche escoba si pasamos por ahí tarde, o sea cuando hay más tráfico.


Para mas información y fotos mirad:

http://rollersportclub.byethost12.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48


Ah y de vuelta he inspeccionado toda la N340 y sobretodo me he fijado como está a su paso por Ordal. Para mi me da problemas los últimos 5 km de subida, hay dos tramos sin arcen, pero hay doble via....eso si hay unos subidones que pa que!!!

De bajada no creo que de problemas pues hay mucho arcén, solo en dos tramos no los hay, pero se va mas rápido y no se entorpece tanto el tráfico.
Si se hace por ahí deberíamos empezar muy muy muy pronto la ruta desde BCN, vamos de noche.


El viernes también inspeccione el tramo de carretera Gava-Begues y no hay arcén....es lo malo y espero que no hayan muchos camiones subiendo, no hay tanto tráfico como la N340 ni van a tanta velocidad. La subida también es durilla

Solo me falta saber como es el tramo Begues-vilafranca ( o antes de vilafranca e ir a vilanova por una comarcal que pasa por Sant pere de ribes)


Ya queda menos para la BCN-TGN....Recordar que va a ser brutal
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

he hecho calculos y llevando un promedio de 7 km/hora, que no esta nada mal, pensar que andando se va a 6,

se tarda 18,5 horas en hacer 130 km

total si se sale tempranito a las 6 de la mañana se llega a las 12:30 de la noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

tampoco es necesario ir tan fuerte

se puede hacer 2 dos dias con lo que el promedio se puede reducir a 3,5 km/h
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Muy bueno josep!!!!.....por tanto si lo hacemos en dos dias vienes?!?!? Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso quiere decir que lo hacemos en dos sábados consecutivos? (descansando toda la semana, por supuesto)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB