Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 15 de febrero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:15 am    Título del mensaje: Ruta jueves 15 de febrero Responder citando

Hoy pinta bien y podremos patinar !!!!!

http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

Que ganas de darle caña y no hacer una ruta tralalitralala

La llevas tu Maria?

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, hoy no puedo, que estoy malito.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, entonces habrá que aprovechar para hacer algo que te de mucha envidia....jejeje Evil or Very Mad

Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah, eso es facil Miguel, me vengo yo y verás como se pone, jajajajaja Razz

pubricuuuuuuuuu Crying or Very sad
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins pubet Xavi!!!
Weno, tranqui que yo tampoc vai avui. Hoy e jugado un patido de futbol sala con los amigos en la Superwoul o como se yame, y digo...., pos homee ja que todo es bajada y no voy a ir de ruta...... me llevo los patines, y eso e hechooo, jajaja, y que divertio mare mevaaaaa.
En fiiin, ya veremos la cronica exa por il siñor Miguel, Wink .
A cuidarse!!!!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nos hemos ido a Badalona en plan ligerito y hemos hecho 27 km exactos. La ruta como siempre está en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas
concretamente en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-02-15-Jueves.jpg

Y bueno , lo comentado entre todos , hay que ser un grupo unido majo patinando a cierto nivel.....para mas caña los martes y luego especiales...y para menos el viernes. ( De domingo ya no se que decir con las 4 rutas que hay) Ale !!!

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah y hemos llegado mas que bien de tiempo al Buty ...para hacer una clarita y hablar tranquilamente.....eso es vida!!!

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada chicos, corroboro lo expresado por Miguel... Ruta a buen ritmo... en 2 horitas estabamos en el Buty... Muy buen rollito entre todos y a esperar a otro jueves..

PD. Estaba pensando en el video ese de la cinta rosa.... ¿si agarramos a Ignasi igual? Razz
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDD, madreee pobre Ignasiiii.
Bueno, eso le pasa por correr tanto Twisted Evil Evil or Very Mad
Que pena, si lo llego a sabr....., jop.
Bueno, otro día será, Razz

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno os pongo los consejos que hay que seguir para estas rutas y sobretodo como llevarlas ( eh, Ignasi?) para que vayáis recordando.

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-19369bef3238a6422a7ca65ad67cca7707c68728

Cita:
- Se debe llevar una velocidad adecuada para no retardar la ruta y sólo hacer paradas cortas para esperar el último para que vean por donde se va. Así las rutas de jueves podrán acabar entre las 24:30 y la una de la mañana. También los que dirigen el grupo tienen que tener en cuenta en no dividir el grupo yendo demasiado rápido ni tampoco parando todo el rato.

Cita:
- Llevar el grupo: Normalmente hay unos cuantos que van un poco adelantados para hacer primero las bajadas o pasar los cruces; al pasar avisaran de los posibles problemas a los de atrás. Si está libre, los demás pueden ir más rápido en un cruce o bajada. Lo malo que el que se adelanta se pierde el ir más rápido pero incrementa muchísimo la seguridad del grupo. Se intenta no irles justo detrás, pues en caso de problemas no da tiempo al grupo a parar. Este grupito sería conveniente que fuese rotando a lo largo de la ruta y de las distintas semanas. Algo muy adecuado es contar cuantos somos en cada parada y quien se vaya del grupo que avise para no esperarlo.

Si alguien cree que no se siguen estos consejos, que lo diga en ruta por favor !!!

Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: