Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Aeropuerto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La guardamos para otro día.
Esperemos que el martes que viene no llueva, toca la ruta de Cerdanyola!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, esta es la ruta maldita!!! La haremos alguna vez??

Pues eso nenes!! nos toca estreno de temporada con Montseny directamente!!! juas!! kien caerá esta vez??

Hasta el jueves/viernes/domingo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Que lástima la lluvia, yo me me había comprado un casco Responder citando

Y tenía q provar una nueva iluminación,
que lástima
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la guardas para la bajada de Cerdanyola... jejeje
A ver si funciona!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ea, nos estrenamos con las espciales...LA DE CERDANYOLA???? Vaya huevos! Este año parece que hemos perdido al "faro argentino"...alguien llevará un foco bien potente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranki tron!! k aki el jefe de bricomania (xavi) y el aprendiz (yo mismo) llevamos entre los dos 75W de alogenas de cocina Wink

Nos vemos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que comprobar que la batería esté en buen estado, pero no creo que tenga problemas en traer mi casco minero-patinador.

Cool Ya os podeis traer las gafas de sol, os van a hacer falta para hacer la bajada! Cool

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dan ganas de hacerla ya pronto..... a ver si me recupero del morado que tengo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si la próxima vez no llueve, que tenemos un gafe con las rutas especiales...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si ......yo......tres especiales y ninguna he podido hacer....


Ey , esperad...que si he hecho la ruta epsecial de 57 km de altafulla a sitges...jejeje


Esta del aeropuerto la mato este verano , caiga lo que caiga!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto me recupere del morado la hago........o sea que esta semana no...la q viene si .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver si cae esta ruta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os animais a hacer esta ruta el dia 11 de julio????????
Yo en todo caso contemplo hacerla este dia.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andando....ahora que XaviPatinador hace de profesor en mi lugar, ya soy libreee!! :meparto :metroncho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mi ok! Este año estoy un poco mariquita y no me atrevo con las bajadas chungas que te cagas! Además estoy magullado por todos sitios, tengo un morao que le hace competencia al de Miguel fijo (es de 3 colores).
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hice de suplente un día, ya que dijiste que tenías una lesión y ponías a Anna en tu lugar. Y resulta que Anna se da a la fuga al instante en que te giras, y tú te pones a jugar a básquet. Que sepas que esto no volverá a pasar. Si tú no das la clase, yo no aparezco! Razz

Recordad, que en Agosto la gente no viene a las rutas! Las buenas hay que hacerlas ahora!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB