Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Aeropuerto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno querido colega patinero, veo unas cuantas opciones:

1- A un lado hay una zona industrial donde hay calles, parquing.....se podria meter uno por ahi.

2- Otro lado seria ir por los diferentes parquings del aeropuerto, tengo diferentes conexiones...mirad google earth

3- Algo mas heavy seria meterse en el barrio de san cosme...no creo que nos persigan y seguro que iriamos rápido Twisted Evil

4 - Una ultima opción es meterse en las marismas...tampoco creo que nos sigan, lo malo de esta opcion es que luego tendriamos que limpiar a consciencia los rodamientos. Crying or Very sad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf, menos mal q me he conectado, q si no me la pierdo,
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver cuanto vienen....esta es una especial diferente...casi todo llano. espero que el asfalto en la zona franca este bien. Por el prat ya me lo conozco
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Primera baja para la ruta: YO.
Este pasado domingo me caí con la bici y golpeé la rodilla contra una roca. Voy un poco cojo y no vendré a patinar a la ruta del aeropuerto, pasaré por el parque a despediros Crying or Very sad . Espero estar listo para la bajada del Montseny del Domingo!

Recomendación: usad el casco cuando hagáis cosas atrevidas. Yo aterricé con la cabeza contra una roca y no me pasó nada por llevar el casco. Este casco ya está amortizado.
Aunque la cabeza esté hueca, hay que cuidarla igualmente!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Xavi, ten cuidadin, que ultimamente solo hay descalabraos...por lo demás tus procesos mentales siguen dentro de la "normalidad"? Lo de la rodilla sólo es golpe o hay algo más?

Bueno, cuidate y para todos CUIDADIN!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo golpe y rascadita.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente, finalmente, a que hora está prevista la salida desde el Clot? A las 22:15? Yo iré patinando desde casa al Clot y a la vuelta me quedaré de camino, para que no se me haga muy tarde, que mañana me voy a barranquear a Francia Wink y tengo que madrugar.

ta'lueg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Lamentandolo, yo tampoco podre venir en esta ocasion por motivos "culinario laborales".
Uno no se da cuenta de lo que vale un casco hasta que lo partes! m'alegro que no hagi estat gran cosa, Xavi, a cuidarse pal finde.
Osti barrancos en miercoles...xulo xulo...Francia...no ireis a hacer el Llec?¿?el mejor de por aqui!!! que os vaya bien la remojada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Si , a las 22:15.

Yo tambien quiero barrancooooooooooooooooooooos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, vamos al Llech!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que siguiendo la filosofía SAT, se empieza hablando de ir al aeropuerto en patines, aparecen las bicis a la mitad y acabamos hablando de barrancos en francia. No está mal... Laughing

P.D.:Josep, no te preocupes, tu filosofía de foro se mantiene aunque lleves un tiempo sin escribir (por cierto, dónde está Josep Oliva???) Confused:
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJa

Es la primera norma de los post....al quinto post se dervirtua totalmente

Laughing Laughing Laughing


Es verdad ....donde esta Josep Oliva y sus genialidades????
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

We miss U josep!! Sad

Yo supongo k si iré...si el put...dentista no me deja la boca muerta...8,9,10...weno se me pasará el efecto de la anestesia sobre las 11......mmmm...chungo..
A ver k pasa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para boby:
puedes venir al parque aunque tengas la boca medio anestesiada. Sólo tienes que ponerte un babero... puedes quedar tan mono! Y si no quieres que se fijen en el babero, pues te pones unos pañales gigantes y verás cómo nadie te comenta nada del babero!!! Shocked

jajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy que pena penitaaaaa que lloviaaaaaaaa y estaba to mojaoooooooooooooooooo

Ale arsaaaaaa



Pues va a ser que será para otra vez Crying or Very sad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB