Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reorganizacion de los videos de la web
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Thias, está quedando muy bien la página de vídeos...ahora los vídeos son con mucha mejor resolución y además se pueden ver online.

Supongo que con el tiempo cada vídeo ( o serie de vídeos) tendrá su página, y la página principal de vídeos quedará solo como un menú....cuando quedé así ponle al menos un par de fotos de esas pequeñas para animar la página y no quede sosa.

Hoy te pasamos mas vídeos !!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, hoy, vamos a los de Cuatro a buscar las cintas de los conos, de freeskate, y la edición que hicieron ellos para el cuatrosfera.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, luego cada evento tendra su pagina, con un video o mas.
Para que no quedé tan sosa la primera pagina, a ver que se puede hacer... probaré unas cosas :
- Poner los videos en streaming ahi directamente
- Poner la misma imagen que la del principio de los videos en streaming
- Poner fotos pequenitas (algo parecido a como era)
... ya veremos Smile

De videos para editar, ahora tambien tengo el de la ruta de carnaval, puede quedar bastante bien!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya tenemos todo, ,los brutos de las ultimas grabaciones y el editado pro ellos de la ruta de jueves...y hemos visto los dos nuevos editados !!!!

Ya tenemos mas vídeos !!!!


Yo en esa página principal solo pondría unas cuantas fotos para que no quede soso y ya esta. No la llenaría de fotos de cada vídeo, seria al final muy espesito. saca fotos al azar de unos cuantos vídeos y los pones en esa pagina principal.

Por cierto me ha gustado que ahora se entre de golpe en el foro sin tener que picar dos veces. Se podría hacer para lo de las fotos, pero habría que mirar de poner un enlace en la galería de fotos para volver a SAT. No puedes donde pone:

Galería

Esta es la página principal de tú Galería



Galería

Esta es la página principal de tú Galería poner el enlace y ya esta? O poner una explicación de como volver a SAT?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale... acabo de hacer :
- Que se vaya automaticamente al Gallery despues de picar "SatFotos"
- Que se pueda volver a SAT desde el Gallery picando el logo arriba

Contento? Razz Bueno... yo a dormir ahora...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues Thias todavía no tiene las cintas, pq ayer, con las prisas, me las dejé en casa. Pero el viernes se las entrego, para que pueda jugar a los realizadores de tv.

Los vídeos que han montado los de bananaTv, son muy monos. En cuanto alguien los vea por la tele, que avise y pasamos a recogelos en alta calidad.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Thias...la web está de coña. Cada día mejorandose!!!

Importante poner alguna fotito para que la web no sea sosa.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya consigo los vídeos en formato DV con el VirtualDub, era porque hace falta un codec para capturar DV, lo he solucionado con uno que se llama "cedocida".

Lo que me pasa ahora es que no consigo que me importe el Audio Twisted Evil Crying or Very sad (utilizando el VirtualDub), porque si tengo el Audio si lo capturo con el Windows Movie Maker pero no me deja grabarlo con calidad DV... Twisted Evil Twisted Evil

Aunque ya estoy desesperado lo seguiré intentando. Por cierto a ver si "rulan" esas últimas cintas que ya tengo HD para almacenar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , el güindous mierda maker si que puede grabar en DV, esta en las opciones cuando te pones a grabarlo ,hay una de la larga lista que pone AVI DV
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rularán, rularán las cintas...
Embarassed
(lo siento, todavía las tengo yo...)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final lo he conseguido, he escrito un articulillo de todos los pasos que he seguido para tener un vídeo en DV (alta calidad).

http://patinavi.blogspot.com/2007/03/capturar-y-editar-videos.html

Para que lo abra el VirtualDub y tenga sonido, he tenido que guardar el fichero en formato .AVI tipo2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Navi....muy bueno !!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero ver a Miguel esta noche para tener por fin el DVD de la ruta de jueves de Noviembre 2006! Ah, desde ayer, tengo por fin las cintas DV del "freeride" y del "slalom"!!! Gracias Xavi Wink

Esta semana intentaré acabar de reorganizar lo que queda, y poner todos los FLV (video flash) en version definitiva.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... a ver que os parece. Me falta poner el logo de cuatro en el ultimo, video, pero acabo de poner los 3 videos de la ruta de jueve de Nov. 2006 en la misma pagina, y se pueden mirar los 3 dentro de la pagina picando los enlaces :

http://sat.org.es/SatVideos/200611-RutaJuevesTele

Queda bastante bien, no?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien , pero yo le pondría un asterisco o un punto o el icono ese de info delante de cada vídeo. Asi parecerá mas ordenado. Asi esta en plan párrafo y falta esa estructuración.......
a parte que falta poner un par de videos....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB