Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reorganizacion de los videos de la web
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Reorganizacion de los videos de la web Responder citando

Oye, oye!

Hay que ir a mirar otra vez el video de Tossa en la pagina de SAT, y decirme lo que opinais del ultimo cambio, jeje Very Happy

Edit : Bueno, aqui lo pongo tambien Wink



Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/


Ultima edición por Thias el Jue Feb 08, 2007 2:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya vaya ,jugando con el flash player!!!!


Esta pero que muy bien, pero a ver cuando hayan mas vídeos si no sale una página extra-larga.

Me parece que Xavi comentó el reordenar esta pagina y poner por modalidades. No se , ya dirás si crece mucho la página....que eso espero ...jejeje, todos a grabar vídeos y editarlos !!!


Bravo por la novedad Matthias....ahora miro el código...jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si se puede modificar, pero la web, no se entiende demasiado bien. Majoraría la comprensión si se ampliasen los espacios entre las letras un poquito.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres el codigo fuente, aqui lo tienes : http://www.topfstedt.de/weblog/?p=145

Lo del tamano de la pagina, esto le anade 50k, y como es siempre el mismo fichero, solo una vez aunque se pongan varios videos dentro de la pagina. No lo veo exagerado, y con esto creo que podriamos quitar las versiones de baja calidad de los videos, y solo dejar esto para visualisarlos rapidamente, y el enlace a la version de calidad mas alta "para guardar".

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah bueno, vale. Como quieras, por mi esta bien lo que dices....con tal de currar menos!!!


Lo de Xavi que escribes ahora, supongo que te refieres al enlace de SAT al final del video, no? Que dices que no se ve tan bien, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si miguel, ya lo comentamos en su día de empezar a pensar cómo reorganizar la zona de vídeos. Que ahora tenemos 10, pero cuando haya 50, que los va a haber, no podrás encontrar nada.

Normalmente hacemos más de un vídeo de cada salida. Se podrían organizar o por salidas, o por tipos de vídeo (rutas, descensos, conos, freeskate...). Esta última organización, tiene el inconveniente, que la mayoría serán de descenso, es dónde grabamos más.

Aunque lo que estaría bien, es reunirnos un día en algún sitio que no haga frio (un bar?) y hablar sobre el tema. Los que aportan ideas (todos) y los que ejecutan el trabajo (matthias y miguel).

También ayudaría un buscador por palabras. Que busque palabras, en las pequeñas sinapsis que se hacen de los vídeos. (no tengo ni idea de si es posible o si es muy complicado. Yo suelto ideas a ver que contestan los que saben de esto). Y te muestre las diferentes opciones. Y si esto funcionara, aplicarlo tambien a los foros, que empieza a ser un poco difícil encontrar un post un pelín antiguo.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya lo hablamos


De buscar en los foros hay una cosa que pone buscar y sirve bastante, aquí no lo utilizo pues ya se donde esta todo. en cambio si lo utilizo en APB ye inlineonline que funciona igual
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los videos, si hay que emepzar a separarlos para que no sea demasiada larga la primera pagina, yo lo haria por ano. La busqueda en los videos, no es muy facil, pero en la web y en el foro ya functiona muy bien.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os parece empezar un post específico para este tema de la organización interna de la página de vídeos?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Os parece empezar un post específico para este tema de la organización interna de la página de vídeos?

Mira, aqui estamos ya! Very Happy Tu mismo...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que navI mirara este post... porque alguien que sabe un poco de flash podria mejorar el "player" que esta puesto, para :
- Que ponga el logo de SAT cuando el video esta parado o acabado
- Que no tenga margenes por todos los lados
... a lo mejor mas cosas, no lo sé Smile Ideas?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Que salgan chicas guapas, pq solo aparece un tio feote, bajando muuuuy lento. Evil or Very Mad
Pero eso no es cosa del flash, verdad?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues algo se podrá hacer, pero habrá que hablar a ver como se quiere organizar todo y de paso me explicas lo del "player" más detenidamente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de poner el video flash un poco mas pequeno, porque si no hacia falta aumentar mucho el peso del archivo para llegar a una calidad correcta.

Ahora la idea es poner cada video en :
- FLV visualizable directamente dentro de la pagina (con ADSL 512kbps o mejor)
- AVI (XviD/mp3) de buena calidad, que se pueda bajar facilmente

Detalles de calidad :
- FLV : Video 320x240 12.5fps 2-pass a 380kbps, audio CBR 56kbps 22kHz
- AVI : Video 512x384 25fps 2-pass a 1000kbps, audio VBR q9 ~48kbps 32kHz

Que os parece?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se puede hacer algo chulo, con una pantalla y un botón desplegable donde estén todos los vídeos. Ya estoy investigando en ello.

Me parecen bien las características que has puesto. Había enlazado el vídeo en mi blog antes de que cambiases el tamaño, lo que no me he fijado es si ha perdido calidad (sigo con un tamaño de "pantalla de vídeo" más grande que el que has configurado ahora). De todos modos se ve bastante decente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB